“Comida”

Opciones: Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente calidad comida abundante a buen precio.Mucha amabilidad en el servicio lugar acogedor.
Buena ubicación si se visita la zona del castillo

1  Agradecele a Nane B
Escribí tu opiniónOpiniones (333)

Opinión escrita 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Empezando por el local me parece encantador situado en el casco histórico. Es pequeño pero muy acogedor y con una decoración moderna.
El trato exquisito.
La comida nos encantó ( un bacalao con broa delicioso), las raciones muy generosas y el precio super bien. Lo recomiendo al 100%. Repetiremos seguro.

2  Agradecele a Sheila F
Opinión escrita 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Entramos porque había que comer, era la hora y no queríamos buscar más. Los platos son normales, es decir, lubina a la plancha, calamares plancha, pavo plancha, etc. Pero sin embargo todo muy jugoso y con muy buen sabor. Las patatas asadas muy ricas y las mollejas también. Los postres muy ricos. El servicio estupendo y los camareros muy amables. Precio medio 16, 17 euros con postre, eso sí no todos pedimos primero y para beber fue agua y vino.

1  Agradecele a MartaEustaquia
Opinión escrita 30 de marzo de 2018

Esta bajando del Castillo,muy acogedor,y los camareros muy atentos.El vino tinto de la casa te lo traen en una jarrita y para dos es suficiente,y está muy bueno.De primero pedimos una sopa de legumbres,q resultó ser una crema,riquisima,por 1,80€. De segundo tomamos la vitela asada especialidad de la casa,riquisima,con patata amarilla guisada y verdurita,muy buena,y secreto a la brasa,con cachelos y arroz.Para dos personas mas q suficiente,ya no fuimos capaces de pedir postre.Pagamos 28€ y comimos de maravilla y mas que abundante.

1  Agradecele a meryrianxo
Opinión escrita 25 de noviembre de 2017

No tenámos claro dónde comer. En otras ocasiones ya lo habíamos hecho en los restaurantes de la plaza ( más turísticos) , e intentamos buscar restaurantes frecuentados por "locais"(como dicen ellos), escapando un poco de lo puramente turístico. Nos fijamos en este local y acertamos plenamente. Comimos muy rico, a buen precio y con un trato formidable.

1  Agradecele a Maite R