Los precios más bajos para tu estadía
US$ 111
Cancelación sin cargo hasta el 09/12/21
US$ 112
Cancelación sin cargo hasta el 10/12/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Trip.com
US$ 94
Cancelación sin cargo hasta el 10/12/21
Hotels.comUS$ 111
PricelineUS$ 110
travelup.comUS$ 124
Ver las 18 ofertas
1.152 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Un lugar fabuloso para descanso y deleite. El personal impecable . Todo era sorprendente y precioso.La habitación increíble, con un gusto exquisito. Pasear por las múltiples terrazas , adornadas con azulejo portugués y el sonido del agua era un placer para los sentidos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradecele a 488belenb
Maria Santa, Guest Services / Front Office en Pousada Mosteiro Guimaraes, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2021

Estimado Sr./Sra. 488belenb:

De parte del personal de Pousada de Guimaraes Santa Marinha, nos gustaría agradecerle su maravillosa opinión.

Es un placer saber que su estancia ha sido de su agrado, y que hemos contribuido a crear memorables recuerdos.

¡Estamos deseando volver a recibirlo muy pronto en nuestro hotel!

Atentamente,

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Edificio y jardines singulares increíble que te transportan a otras épocas Maravillosa estancia; mucha tranquilidad y muy bien todo el personal, amable y colaborador. La piscina , con su bar, muy recomendable para días de calor. El desayuno muy completo

Consejo sobre habitaciones: Desde recepción llamaron un taxi y el mismo taxista nos dijo q le llamaramos cuando quisiéramos subir. Por 5€/trayecto te olvidas del coche
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradecele a anacM2333XC
Maria Santa, Guest Services / Front Office en Pousada Mosteiro Guimaraes, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2021

Estimado Sra. anacM2333XC:

Gracias por sus comentarios sobre su estancia en Pousada de Guimaraes Santa Marinha. Estamos encantados de saber que ha disfrutado de su experiencia y del servicio profesional, atento y exclusivo de nuestro personal. Sus comentarios nos llenan de orgullo y nos incentivan a mejorar nuestro servicio y aspirar a la excelencia de manera continua.

Ha sido un gran placer para nosotros recibirlo como huésped. Le damos las gracias por haberse alojado en Pousada de Guimaraes Santa Marinha. Estamos deseando volver a darle la bienvenida muy pronto.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos estado unos días disfrutando de este maravilloso lugar, nos han tratado con grandes atenciones y cada detalle ha sido pensado para los viajeros. La verdad es que no puedo decir nada negativamente sobre esta Posada.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradecele a MariaMariq
Maria Santa, Guest Services / Front Office en Pousada Mosteiro Guimaraes, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2021

Estimado Sra. MariaMariq:

Estamos encantados de saber que su reciente estancia en Pousada de Guimaraes Santa Marinha ha sido de su agrado y que la ha disfrutado de principio a fin. Nuestro personal quiere agradecerle sus amables palabras.

Muchísimas gracias por haber elegida Pousada de Guimaraes Santa Marinha para pasar sus vacaciones. Estamos deseando volver a recibirlo muy pronto en nuestro hotel.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020

Una estancia excelente, con personal excelente, con instalaciones excelentes. Incluso me traje dos limones, dos naranjas y una mandarina, recogidas de los árboles del jardín del hotel. El hecho de aceptar mascotas es uno de los requerimientos que nos decantó por la Pousada Mosterio de Guimaraes. Esto lo hemos dado a conocer a todos nuestros amigos y familiares. La Putada tendrá éxito entre ellos.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Pestana Hotel Group
Agradecele a jdiez447020
Maria Santa, Guest Services / Front Office en Pousada Mosteiro Guimaraes, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2020

Estimado invitado,
Muchas gracias por su solicitud y preferencia por la Pousada Mosteiro de Guimarães.
Estábamos muy contentos de que nos haya gustado nuestro espacio y de llevarnos algunos recuerdos de nuestro espacio. Son deliciosos, estamos seguros.
Esperamos recibirlos nuevamente.
Muchas gracias,
Con un cordial saludo

Escribió una opinión el 25 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Creo que hay algún momento que reservar en esta posada
Por el sitio , las instalaciones ,los comedores ,Salones claustro , habitaciones y personal
Creo que no se puede describir sino se visita , no hay palabras para describirlo

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradecele a FellowTraveler680347
Maria S, Front Office Manager en Pousada Mosteiro Guimaraes, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2020

Estimado invitado,
Muchas gracias por tu comentario
Nos conmueve mucho su aprecio por nuestro espacio y nuestro equipo.
Muchas gracias,
Con un cordial saludo