“Mejor quedarse sin comer”
Opinión sobre el Mumadona

Mumadona
Clasificado como N.º 36 de 340 Restaurantes en Guimarães
Comida: Portuguesa
Opciones: Reservas
Detalles del restaurante
Opciones: Reservas
Opinión escrita 15 de septiembre de 2020

Entramos en este sitio porque al ser martes muchos de los restaurantes de Guimarães estaban cerrados.
Nos hemos dejado convencer por las opiniones de tripadvisor para comer aquí y... Error.

La picanha cuatro trozos mal puestos, llena de ternilla, dura y seca.
El bacalao mamadona sin comentarios. El mini trozo de bacalao nadaba en una piscina de aceite y puré de patata. Y digo de patata por el color, porque es la cosa más insípida que me he metido la boca en mi vida.

No entiendo de que país en guerra vienen los que lo puntuan como excelente pero para entrar aquí, mejor quedarse sin comer. Me he recorrido PT de punta a punta y sin duda es el peor sitio por excelencia.

Si sigue abierto es por los turistas despistados que bajan del castillo.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a Gatxik
Escribir una opiniónOpiniones (598)

Opinión escrita 10 de abril de 2020

Fuimos a comer un grupo grande por recomendación de la guía y comimos platos típcos, nos gustó mucho

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradecele a Marina_P_G
Opinión escrita 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Nada más entrar te ponen dos platos de entrantes sin pedirlos, si te los comes 3,50 cada uno sin previo aviso. Bacalao soso y duro, muy aceitoso. Carne llena de ternilla, y para colmo el postre, congelado cuando pone que es casero. No volveré. El peor restaurante desde que estoy en Portugal.

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradecele a johnfrank98
Opinión escrita 24 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Una magnífica relación calidad precio, raciones abundantes (las medias raciones) y muy bueno todo. Sitio de tipo popular en el centro de Guimaraes. Probamos el bacalao y el churrasco + vino de la casa + postre y no llegó a 30€.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradecele a xkad
Opinión escrita 11 de enero de 2020

Excelente comida calidad y precio, y en zona céntrica urbana. El bacalao mumadona y la picaña exquisitos. Bastante aceptable el vino tinto de la casa. En resumen bastante recomendable

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradecele a Trippasajero