“Manuel Martins un camarero de 20 estrellas”
Opinión sobre el Restaurante Cafe Oriental

Restaurante Cafe Oriental
Clasificado como N.º 25 de 319 Restaurantes en Guimarães
Comida: Portuguesa
Opciones: Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

He estado con mi hija y mi pareja, en Navidad. No sabría con que quedarme con el bacalao de la casa o el pulpo al horno, pero lo mejor Manuel, el camarero,no nos ha dejado pedir de mas y además nos ha recomendado muy bien, grandísimo profesional.

Agradecele a Alfrenoe
Escribí tu opiniónOpiniones (279)

Opinión escrita 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar entrañable con vistas a la plaza. Muy coqueto y bien decorado. Servicio inmejorable. Siempre que puedo vengo. Enhorabuena. Obrigado

Agradecele a Victor599
Opinión escrita 11 de septiembre de 2017

En realidad se trata de dos restaurantes diferentes, uno en la planta baja en el que se come el bufé libre y otro en la primera para comer a la carta. Mi opinión es del segundo.
Es un pequeño comedor, muy agradable, con unos techos singulares y grandes ventanales sobre la plaza do Toural.
El bacalao de la casa, muy rico, abundante y bien presentado. El servicio muy bueno. Y los precios ajustados.
En resumen, claramente aconsejable.

Agradecele a SCQ22
Opinión escrita 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Bonito cuadro para una carta sencilla. Buena relacion calidad precio. Porciones bien servidas, servicio lento, calidad buena sin más.

Agradecele a Rosa R
Opinión escrita 31 de agosto de 2017

Ya es la segunda vez que comemos allí, si la primera nos sorprendió muy agradablemente, la segunda lo confirmó.
El local está un poco escondido porque la entrada es muy sencilla y hay que subir al entresuelo o a la primera planta en dónde hay unos techos espléndidos y que tiene unas ventanas con vistas inmejorables a la plaza.
La comida impresionante en calidad y cantidad, (recomiendo la sapateira rechea).
Con un servicio inmejorable que nos aconsejó muy bien, (un señor que ya tenía unos años) y unos precios muy bajos para la calidad que tenía.
Sin duda volveremos cuándo pasemos por Guimarães.

Agradecele a José G