“Perfecto para gastar poco”
Opinión sobre el Cantinho dos Sabores

Cantinho dos Sabores
Clasificado como N.º 7 de 272 Restaurantes en Guimarães
Detalles del restaurante
Opinión escrita 13 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Un buen menú por 4,50€ por persona. Sopa de verduras correcta y platos principales a elegir de entre tres platos con bebida incluida. Si quieres cafe 0,50€ más y si quieres postre 1€ más.
Nosotros pedimos a parte un pulpo a la brasa y sinceramente nos sobro.
No es necesario pedir más.
Son muy amables
No perdamos el norte. Es un sitio mas que correcto por la relación precio-calidad-servicio. Seguro que esto es difícilmente mejorable, pero que nadie crea que por las puntuaciones que se le dan va a a un 3 estrellas Michelin.
Dicho esto; comida casera muy agradable para digestiones poco amigas de mantequillas y grasas indigeribles.
Recomendable.

1  Agradecele a fernando d
Escribí tu opinión

Opinión escrita 12 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Es un sitio pequeño y de barrio, no es un restaurante al que a priori acudirían los turistas, pero merece la pena. Los platos son muuuy abundantes y cocinados estupendamente. Aún siendo de buen comer, conviene pedir sólo un plato. Además los precios son muy económicos . Las camareras muy amables y profesionales.

1  Agradecele a geznak
Opinión escrita 3 septiembre 2017

Gracias a esta página se conocen sitios como este. De no ser por las críticas es difícil que uno entre en un bar un poco lejos de la zona de guiris y con pinta de taberna de pueblo. Pues bien el sitio es magnífico. De los mejores bacalaos de nuestro viaje y un pulpo sensacional. A precio de taberna. No perdérselo.

1  Agradecele a Marcelino S
Opinión escrita 1 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Igual no es tan bonito, pero lo que ofrece si que es está muy bueno, que es lo importante. Es un local pequeño que pasa desapercibido si no te fijas mucho pero que aún así está abarrotado a todas horas, por lo que hay que ir con tiempo para no esperar demasiado.

A favor:
Personal: Excelente.
Platos: Comida portuguesa de calidad.
Relación Calidad-Precio: Muy buena. Menús muy baratos y con buenas raciones.

En contra:
Les falta gente, las pobres chicas no dan más de sí.
Si vas en coche, aparcar puede ser un poco difícil.

Agradecele a josefix
Opinión escrita 24 agosto 2017

Nos ha encantado, buena comida, sabrosa y cocinada al momento. Excelente relación calidad/precio. Personal muy amable. Recomendado.

Agradecele a Maica R