“Ambiente acogedor y trato excelente”
Opinión sobre el Dona Maria

Dona Maria
Clasificado como N.º 11 de 315 Restaurantes en Guimarães
Comida: Portuguesa, Contemporánea, Bar, Parrilla
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Local pequeño y muy acogedor. El servicio es excelente. Muy buen bacalao, muy elaborado y buena presentación. El precio es bastante ajustado. Los postres, exquisitos.

2  Agradecele a alejandramg711
Escribí tu opiniónOpiniones (191)

Opinión escrita 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Bueno, no está mal, la decoración bien y limpio pero es pequeño. La comida no es como en España, son como platos combinados pero la bebida, el pan, el postre o café son aparte

1  Agradecele a MariaM21770
Opinión escrita 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio recomendable. Comimos ensalada y bacalao con nata y estaba todo muy bueno. Muy bien de precio.

1  Agradecele a Alejandro S
Opinión escrita 14 de diciembre de 2017

Entramos por casualidad y disfrutamos muchísimo de la comida, estupenda calidad y muy buen precio, pedimos como entrantes alheira en masa filo con salsa de frambuesa y pan con ajo y queso, como plato principal dos solomillos a las tres pimientas, una botella de vino mas los cafés todo por poco mas de 40 euros, y cada plato estaba realmente buenísimo. Tardaron un poco en servirnos pero mereció la pena la espera por la elaboración de los platos. Sin duda recomendable. El camarero encantador.

2  Agradecele a MercheM36
Opinión escrita 11 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Dimos con el sitio por casualidad. Estaba lleno pero nos hicieron un hueco. Los camareros muy amables. La comida bien pero sin más, no puedo decir que estuviese especialmente buena( picaña), el pero es que tardaron muchísimo una vez que terminamos el plato... en recogerlo y una vez recogido pasaron 20 minuts y seguíamos esperando, pedimos la cuenta y nunca vinieron, tuvimos que levantarnos a pagar, es cierto que cuando llegamos estaba lleno pero en esos momentos ya sòlo había 3 mesas ( uns chicos que llegaron más tarde se fueron antes incluso)... uno de los camareros incluso saliò a fumar... no sé si no le correspondía a él atendernos... desde que terminamos el plato hasta que nos fuimos pasaron como 45 minutos.

Agradecele a Martu K