“Cena en pareja”

Opciones: Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El comedor acogedor y con muchos detalles, el menú , para las cenas tienen dos menús uno de 4 platos y otro de 6 a elegir, el precio 28 y 35 €, a parte los vinos.
Para nosotros la cena un 10, cocina de autor el chef Cristian da lo mejor de sí y Pedro el camarero /sumiller un fenómeno aconsejando los vinos , para terminar mencionar a Barbara que es una perfecta anfitriona . Sitio para volver a repetir y recomendar.

Agradecele a bdcolon
Escribí tu opiniónOpiniones (403)

Opinión escrita 7 de abril de 2018

Extraño por lo curioso del asunto: no tienen carta ni papel, te van diciendo los dos primeros y los dos segundos que tienen.El postre del menú es único, no se puede elegir. Su precio es su gran baza: 12 euros el menú de adulto y 8 el infantil.
Buenisima calidad y preparación de los platos. Local minimalista con decoracíón básica, y de tamaño muy reducido ( 6 mesas, creo recordar ).
Como experiencia no está nada mal..para ir en pareja ,eso sí.
La bebida se paga aparte.
Relación calidad-precio , increíble....
Para repetir y recomendar...
Ambiente muy agradable y relajado....

Agradecele a KBasque
Opinión escrita 19 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el fin de semana pasado en Guimarães celebrando el cumpleaños de mi madre y de mi tía, y decidimos cenar en Le Babachris, la comida fue espectacular y tanto Barbara como Christian fueron un encanto. 100% recomendable, nosotros volveremos seguro!

Agradecele a Carlota R
Opinión escrita 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Menú del día espectacular! Muy buena materia prima, buena carta de vinos y atención excelente. La propietaria es un verdadero encanto. El menú consta de 2 platos y un postre, dos primeros a elegir y dos segundos, en nuestro caso sopa de pescado con calamares (increíble) y sopa de manzana con crocante de queso, de segundo panceta o bacalao fresco a la brasa con guarnición. Sigo sin entender algunas críticas que indican que el precio es elevado 11€ por ese menú aunque la bebida y el pan no estén incluidos son un regalo.

Agradecele a dpvelasquez
Opinión escrita 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida de diseño escasa y poco surtida.Solo dos primeros ,dos segundos, y el mismo postre para todos.En el menú solo entra la comida,la bebida y el pan a parte.Hemos pagado al final 33 Euros y hemos tenido que comer algo fuera.La comida es verdad que estaba bastante rica.

Agradecele a Jose C