“Magnífico”

Rango de precios: US$ 18 - US$ 35
Comida: Portuguesa
Detalles del restaurante
Opinión escrita 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante. Cálido y acogedor. El personal es muy atento y el servicio exquisito. La comida inmejorable: pedimos novillo al punto y bacalao. El pescado, buenísimo. Y la carne tierna y jugosa, igualmente buenísima. Disfrutamos muchísimo la comida. De postre pedimos piña y brownie... para rematar la faena!! El precio razonable y acorde a la calidad. Sin duda un sitio para repetir y recomendar.

Agradecele a Sergio P
Escribí tu opiniónOpiniones (408)

Opinión escrita 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

A pesar de la imposibilidad de reservar una mesa por teléfono (??) y de encontrarse fuera del casco histórico, nos guiamos por las criticas y decidimos aventurarnos en probar la suerte y la aventura fue muy recomendable. Tanto la atención como la comida que degustamos respondieron a nuestras expectativas lo mismo que el precio contenido. Recomendable: el bacalao, las carnes y los postres caseros.

Agradecele a Ovilnie
Opinión escrita 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar acogedor y bien decorado. Personal super atento y amable. Comimos cabrito asado, buey y palitos de pollo. Estaba todo delicioso. De precio normal. Calidad muy buena.

Volveremos y lo recomendaremos sin duda.

Agradecele a DavBae
Opinión escrita 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos temprano y no tuvimos que esperar pero el sitio es pequeño así que mejor reservar. Camareros atentos. Comedor agradable y acogedor. Buena calidad de la comida y a buen precio aunque la cantidad no es demasiada para ser Portugal. Comimos por 47eur (sin vino y compartiendo 1 poste). Recomendable

1  Agradecele a Aray1983
Opinión escrita 15 de noviembre de 2017

Llegamos a las 14.30 hs. y estaba lleno pero muy amablemente los camareros nos dijeron que si esperábamos un poco, nos daban mesa lo antes posible. Mereció la pena porque la comida estaba exquisita. Los camareros además de amables, te orientan muy bien en cuanto a las cantidades. La presentación de los platos es estupenda. El local es pequeño pero muy acogedor.

Agradecele a InmaculadaB