“Riquísima comida portuguesa! Q”
Opinión sobre el Taberna Trovador

Taberna Trovador
Clasificado como N.º 7 de 315 Restaurantes en Guimarães
Rango de precios: US$ 2 - US$ 18
Detalles del restaurante
Opinión escrita 18 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El camarero nos recomendó unas tapas portuguesas y acertó! Todas riquísimas! Muy muy recomendado con un buen vino!

Agradecele a Elena C
Escribí tu opiniónOpiniones (667)

Opinión escrita 9 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Raciones justas para probar gran variedad de platos típicos de la zona. Buenos consejos por parte de los camareros. Buen precio.

Agradecele a Alberto d
Opinión escrita 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos por las recomendaciones de TripAdvisor, el lugar nos encantó. reservamos mesa porque el local es pequeñito. Nos sacaron varias tapas diferentes y un par de platos principales. Todo muy bueno. Muy recomendable.

Agradecele a Irina A
Opinión escrita 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Decidimos ir a este restaurante por las opiniones que leimos aquí y la verdad es que nuestras expectativas se cumplieron. Nos dieron a probar varias tapas (bacalao con cebolla, conejo al vino tinto, mollejas de pollo, croquetas de bacalao, tabla de quesos...). El vino muy rico, un blanco de Guimaraes que entraba solo (2 botellas 12€), postres caseros y café...todo por el módico precio de 39€.

Agradecele a beatrizfdez5
Opinión escrita 4 de abril de 2018

nos dejamos aconsejar por el camarero y nos aconsejo muy bien, unos entrantes originales y sabrosos y el plato principal un excelente bacalao con arroz caldoso con tomate muy muy rico .todo recien cocinado y rico , es nacesario reservar porque no es muy grande pero merece la pena .

Agradecele a Rosif15