TripAdvisor
Guimarães
Publicar
Buzón
Buscar

“Cena buenísima de tapas en guimaraes ”
Opinión sobre el Taberna Trovador

Taberna Trovador
Clasificado como N.º 9 de 355 Restaurantes en Guimarães
Rango de precios: US$ 2 - US$ 17
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ha estado muy bien..llame para hacer reserva y no me cogieron el teléfono pero me llamaron a los 2 minutos ....hice la reserva para afuera porque no había sitio adentro, nos dejamos aconsejar y nos aconsejaron muy bien!!!no se pasan a la hora de aconsejarte nuevas tapas y si ves que no quieres más les dices y lo entienden...cenamos muy bien y por 30 euros con un vino verde de Guimarães muy recomendable. En resumen increíble!!!!volveremos

Agradecele a makbeth1
Escribir una opiniónOpiniones (914)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sé que tiene muy buenas opiniones y yo suelo ser bastante benevolente con los restaurantes que visito pero en este lugar hubo varias cosas que no me gustaron demasiado.
Ibamos buscando un lugar para picar algo sin llenarnos ya que no teniamos demasiada hambre. Como este es de tipo tapas nos decidimos por ir allí. Le preguntamos al camarero por lo que pedir para no excedernos y sin pudor dejó que pidiéramos de más, bastante de más. Además pedimos vino verde, dos copas, y preguntaron si queríamos la botella entera y dijimos que no y pedimos una botella de agua a parte. Al final con la factura nos cobraron la botella entera a pesar de que no habíamos vuelto a tocarla (la dejó en la mesa). La factura total fueron casi 34€ para dos personas, lo cual excede bastante de los precios en Portugal, y más siendo una tasca.
Algunos de los sabores de las tapas no me gustaron especialmente pero no por que estuvieran mal sino por que no eran tan de mi gusto.
Como en otros restaurantes portugueses, te ponen aceitunas y aceite en la mesa antes de comer y luego te los cobran si se te ocurre coger una sola aceituna

Agradecele a celestinor130
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Llegamos de viaje y salimos a buscar algún sitio para cenar y a través de los comentarios de tripadvisor encontramos este restaurante la atención del personal excelente, nos recomendaron cenar de tapas para probar varias cosas y fue totalmente un acierto, estuvo todo buenisimo lo recomendamos y nos encantaría volver a seguir probando cosas.

Agradecele a rosa r
Opinión escrita 12 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Situado en un lugar tranquilo y acogedor. El trato inmejorable, nos sacaron tapas de productos típicos y de muy buena calidad. El precio más que razonable. No pudimos con todo y nos lo pusieron en tuppers, así que disfrutamos de comida y cena. El pulpo estaba riquísimo y el pan con el acompañamiento también. Una parada indispensable en Guimarães.

Agradecele a Joana P
Opinión escrita 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Reservamos, sino, no habriamos podido comer, buena señal. Muy familiar, nos dieron opción de los platos del día, cantados, sin saber precios, pero en la mirada se veía que no te iban a clavar y así fue. Accedimos al tapeo de varios platos y fue todo un acierto, cual mas exquisito, aunque cuidado, cual más calórico, pero para caminar por estas ciudades, todas en colinas y pavimentadas para castigar al caminante, va bien. No defrauda. Quedarás satisfecho. Ah! No olvides el digestivo, también casero, te invitaran. Muy majos

Agradecele a Jose493