“Increíble”

Clasificado como N.º 9 de 315 Restaurantes en Guimarães
Rango de precios: US$ 7 - US$ 12
Detalles del restaurante
Opinión escrita 9 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

De las mejores hamburguesas!!! Hamburguesas diferentes y originales y muy ricas y con cerveza Mahou qué más se puede pedir?

Agradecele a nombre a
Escribí tu opiniónOpiniones (428)

Opinión escrita 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

No es nada típico portugués, pero las hamburguesas están muy ricas y tienen mucha variedad. Recomendamos reservar porque suele haber cola.

Agradecele a Marta V
Opinión escrita 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hamburguesas buenísimas, de las mejores que hemos comido. Muy buena opción en Guimarães. Totalmente recomendable.

Agradecele a NAUSIKA_13
Opinión escrita 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Merece la pena el tiempo de espera (tuvimos que esperar 30 min) y han sido de las mejores hamburguesas que comimos en nuestra vida! Estaban brutales :)

Agradecele a Jinx A
Opinión escrita 23 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Vinimos por recomendaciòn y ahora la recomendación la doy yo. Unas hamburguesas bueniiiiiiiisimas. La mia es la #13. La de mi pareja la #21. Aquí las fotos.

1  Agradecele a La Bicha B