“Buen sitio para tomar algo”
Opinión sobre el Cafe Candelabro

Cafe Candelabro
Clasificado como N.º 6 de 23 Bares y pubs en Oporto
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Me gustó el sitio, me di cuenta que es cool y trendy, muy victoriano, muchos portugueses y buena carta de vinos. Sin embargo el camarero no fue el más simpático

Agradecele a Sofiasosoribeiro
Escribí tu opiniónOpiniones (64)

Opinión escrita 4 mayo 2017

Ideal para tomar una cerveza fría después de dar una vuelta por el centro, cuentan con una carta de vinos bastante apañada y una oferta de vinos semanales que tiene muy buena pinta.

Decoración vintage y modernilla con terraza y un público heterogéneo.

1  Agradecele a Diego S
Opinión escrita 22 abril 2017

Si buscas un sitio, tranquilo hasta media tarde, y de escaparate y lleno desde las 18 a cierre, el candelabro es el lugar. La gente se agolpa en la terraza y aceras, para ser un lugar trendy de reunion imprescindible en Porto.

Agradecele a Pablo F
Opinión escrita 22 abril 2017 mediante dispositivo móvil

No habia casi nadie. Nos sentamos en la terraza durante mas de 10 minutos sin ser atendidos. Cuando fuimos a pedir explicaciones el camarero respondió de mala manera diciendo que estaba ocupado montando la terraza, sin embargo habia algunos otros clientes que habian sido atendidos dentro. Simplemente denunciar la mala educacion y el no habernos avisado en ningun momento de nada. Su actitud fue muy desagradable, la verdad.

1  Agradecele a Marta M
Opinión escrita 22 abril 2017 mediante dispositivo móvil

El camarero tardo tanto en atendernos que decidimos irnos, entonces fue cuando nos trató con chulería y de forma despectiva.

2  Agradecele a AntonioCRZ