“Desayuno riquísimo”
Opinión sobre el O Diplomata

Clasificado como N.º 239 de 1.829 Restaurantes en Oporto
Detalles del restaurante
Opinión escrita 8 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos hace unos días a desayunar y el sitio estaba lleno, esperamos hasta conseguir mesa y mereció la pena. Los camareros son súper amables y todo estaba riquísimo. Muy recomendable

Agradecele a Blanca G
Gestor_de_Clientes, Gestor en O Diplomata, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 septiembre 2017

Blanca, ¡muchas gracias por su evaluación y recomendación!
O Diplomata

Escribí tu opiniónOpiniones (167)

Opinión escrita 7 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Pequeño local con decoración sencilla pero acogedor. Haciendo caso a las recomendaciones de esta web fuimos con 5-10 minutos de antelación para poder desayunar y así fue. Llegamos, los empleados estaban adecentando el local y tras 5 minutos sobre la hora de apertura nos permitieron la entrada. La carta es variada (no tanto para zumos) pero sí para cafés y tortitas. La ración de dos tortitas era generosa y el resto de elaboraciones estaban correctas. Los platos son simples pero que dejan buen sabor de boca. Además la relación calidad-precio es adecuada.

Agradecele a Elena L

Elena, ¡muchas gracias por su evaluación y recomendación!

Opinión escrita 18 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El local abrió con 20 minutos de retraso, y tardaron en servirnos dos tortitas cosa de media hora. Bastante buena relación calidad precio, todo delicioso, pero demasiado lento... Únicamente recomendado si vas con tiempo.

Agradecele a Isabel V
Gestor_de_Clientes, Gestor en O Diplomata, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 septiembre 2017

Hola Isabel,
desde ya agradecemos su comentario y lamentamos que su experiencia no haya sido totalmente positiva. Nuestros panqueques son todos hechos a la vez y totalmente personalizables, lo que puede llevar a una mayor demora. Sin embargo, tendremos sus comentarios en consideración para la mejora futura de nuestros servicios.
Hasta pronto!

Opinión escrita 17 julio 2017

Cuenta con tortitas ricas puedes elegir diferentes toppings: fruta natural , chocolate , nata ..etc
Cuenta tambien con cafes, zumos naturales y sandwiches.
Local muy tranquilo, aunque pequeño, a la hora fuimos nosotros 15.30 estaba lleno, tuvimos que esperar un rato.
Pero las tortitas estaban de vicio

Agradecele a Laura R
Gestor_de_Clientes, Gestor en O Diplomata, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 julio 2017

¡Muchas gracias por su evaluación y recomendación!

Opinión escrita 2 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a la hora del brunch y pedimos pan para acompañar los huevos revueltos. Nos dijeron que no tenían. Intentamos pagar con tarjeta y no se podía. Gente haciendo cola en la puerta para comer tortitas con fruta. Desde luego uno más que se apunta al brunch con mucha bombilla y palé y poca miga.

Agradecele a Sergio Z
Gestor_de_Clientes, Gestor en O Diplomata, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 julio 2017

Hola Sergio, lamentamos que su experiencia no haya sido la mejor pero tenemos su opinión en cuenta y esperamos volver a verlo muy pronto.