US$ 121
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 134/noche de este hotel.

US$ 100
US$ 89
  • Servicio de habitación
US$ 225
¡Alerta de ahorros! Precios un 40 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 40 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 378/noche de este hotel.

US$ 103
US$ 100
US$ 129
US$ 116
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 134/noche de este hotel.

US$ 206
US$ 123
US$ 134
US$ 118
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 151/noche de este hotel.

Vincci Porto(Oporto)
US$ 122
US$ 113
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 151/noche de este hotel.

US$ 74
US$ 69
  • Wi-Fi gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 de septiembre de 2017

Genial. Muy tranquilo y con unos recepcionistas que informaban no solo de lo relacionado con el hotel, sino de todo lo importante de Oporto. Nos fueron de gran ayuda. Parking privado e instalaciones correctas.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Agradecele a David M
pedro s, Diretor-Geral en Star Inn Porto, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de septiembre de 2017

Muchas gracias por el comentario que nos deja felices. Saludos.

Opinión escrita 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve hace 3 años y no estaba del todo mal.He vuelto y cual es mi sorpresa,se ve sucio en general y sobretodo la zona de desayuno tira pata atrás,mesas sucias que no limpian,suelo sin fregar en tiempo.Además aunque no es caro los precios han subido considerablemente.No repetiré.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a guerritaelgrande
Opinión escrita 27 de agosto de 2017

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es
Opinión escrita 26 de agosto de 2017

Hemos vuelto al Star Inn tres años después de nuestra primera estancia porque quedamos muy satisfechos en su día y la verdad es que el hotel ha perdido mucho desde entonces.
No solamente es más caro (cosa que comprendo perfectamente porque en aquel momento acaba de abrir y necesitaba darse a conocer) sino que el personal de recepción ya no destaca por su amabilidad, la calidad del desayuno ha empeorado bastante y llegar al comedor y encontrar una mesa limpia donde sentarse es misión imposible. Si querías desayunar tenías que ir a buscar a un camarero para que limpiara una mesa, lo mismo que cuando se acababan los productos del buffet o los cubiertos porque tardaban muchísimo en reponerlos, supongo que porque estaban desbordados.
De las tres estrellas que tenía parece que se le ha caído una por lo menos.

Agradecele a Glyfada

Muchas gracias por el comentario, lamentamos alguna confusión que pueda haber habido durante el desayuno. En cuanto a la simpatía de nuestro personal, me deja muy sorprendido, pues éste es siempre un punto de honor. Esperamos que regrese una tercera vez para que pueda volver a mejorar su opinión. Saludos.

Opinión escrita 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nada mas llegar a Oporto pedimos un taxi para ir al hotel y nos cobraron mucho ya que esta muy lejos. Esa fue nuestra primera decepción, luego la segunda y mas grande fue cuando vimos la ubicación del hotel.
El Hotel se encuentra en un barrio/pueblo el cual esta bastante alejado del centro, luego empezamos a buscar lo positivo a la situación ya que vas de vacaciones para no gastarte ni mucho dinero ni tiempo en desplazamiento.
Después descubrimos que por la calle de en frente pasa el bus 602 el cual cuesta 1,90€ y te lleva directo al centro y en el otro sentido al aeropuerto, por la noche pasa por las mismas paradas el M3 que es nocturno y te lleva también al aeropuerto.
Las habitaciones están muy bien, aunque mis camas estaban separadas cosa que no me agrado mucho, el servicio de recepción también perfecto ya que hablan múltiples idiomas y t resuelven todas dudas.
El bar/restaurante en mi opinión un poco caro.

En Resumen; esta "lejos" pero se puede acceder al centro en 30/40 min en autobús, el hotel muy bien en general.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Isabel T

Muchas gracias por el comentario. Saludos.