Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
US$ 136
US$ 125
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
US$ 163
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
US$ 159
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
US$ 184
US$ 111
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
US$ 73
US$ 60
Priceline
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 81/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

US$ 102
US$ 87
Orbitz.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 101/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Cancelación sin cargo hasta el 29/07
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 76
US$ 72
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
Vincci Porto(Oporto)
US$ 106
US$ 98
Agoda.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 127/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

US$ 307
US$ 288
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Opiniones (919)
Filtrar opiniones
919 resultados
Calificación de viajeros
168
461
216
51
23
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
168
461
216
51
23
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
19 - 24 de 919 opiniones
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este hotel tres noches, la habitación es moderna y la cama muy cómoda, no hay problemas de aparcamiento, eso sí, está situado a más de 30min caminando del centro, la playa matosiños esta a unos 10min en coche arena fina y buenas olas. En general muy agusto, repetiría!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Miriam N
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
pedro s, Diretor-Geral en Star Inn Porto, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de septiembre de 2017

Muchas gracias por el comentario. Estamos encantados de haber disfrutado. Saludos.
Pedro Salazar

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 de septiembre de 2017

Genial. Muy tranquilo y con unos recepcionistas que informaban no solo de lo relacionado con el hotel, sino de todo lo importante de Oporto. Nos fueron de gran ayuda. Parking privado e instalaciones correctas.

  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Agradecele a David M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
pedro s, Diretor-Geral en Star Inn Porto, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de septiembre de 2017

Muchas gracias por el comentario que nos deja felices. Saludos.
Pedro Salazar

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve hace 3 años y no estaba del todo mal.He vuelto y cual es mi sorpresa,se ve sucio en general y sobretodo la zona de desayuno tira pata atrás,mesas sucias que no limpian,suelo sin fregar en tiempo.Además aunque no es caro los precios han subido considerablemente.No repetiré.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a guerritaelgrande
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 27 de agosto de 2017

  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Opinión escrita 26 de agosto de 2017

Hemos vuelto al Star Inn tres años después de nuestra primera estancia porque quedamos muy satisfechos en su día y la verdad es que el hotel ha perdido mucho desde entonces.
No solamente es más caro (cosa que comprendo perfectamente porque en aquel momento acaba de abrir y necesitaba darse a conocer) sino que el personal de recepción ya no destaca por su amabilidad, la calidad del desayuno ha empeorado bastante y llegar al comedor y encontrar una mesa limpia donde sentarse es misión imposible. Si querías desayunar tenías que ir a buscar a un camarero para que limpiara una mesa, lo mismo que cuando se acababan los productos del buffet o los cubiertos porque tardaban muchísimo en reponerlos, supongo que porque estaban desbordados.
De las tres estrellas que tenía parece que se le ha caído una por lo menos.

  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a Glyfada
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
pedro s, Diretor-Geral en Star Inn Porto, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de septiembre de 2017

Muchas gracias por el comentario, lamentamos alguna confusión que pueda haber habido durante el desayuno. En cuanto a la simpatía de nuestro personal, me deja muy sorprendido, pues éste es siempre un punto de honor. Esperamos que regrese una tercera vez para que pueda volver a mejorar su opinión. Saludos.
Pedro Salazar

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones