Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de enero de 2018

El hotel no es para nada lo que se lee en las opiniones, la habitación helada, con un split que tardo horas en templarla, El hotel en si ni fu, ni fa, osea cero acogedor, por la mañana tuvimos que bajar por las escaleras saliendo a una zona de servicio del personal ya que el ascensor en manos de las limpiadoras inutilizable.

Por otro lado aunque la limpieza aceptable, en nuestra habitación no repusieron papel higiénico, no repusieron los vasos de plástico incluso los dejaron sucios, básicamente estiraron las sabanas, incluso tuvimos que bajar a pedir toallas, ya que solo repusieron un juego. Toallas muy gastadas por cierto y en general le hace falta una manita a todo el hotel. El personal atento pero sin más. Chicos muy jóvenes que ojalá y estén preparados para una eventualidad.

Muy impersonal, habitación helada, un laberinto de puertas para llegar desde y hacia el aparcamiento, acceso incomodo, por lo que no os lo recomiendo, si os da igual por llevar coche, este no es el sitio mas adecuado.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
2  Agradecele a Largoblue
pedro s, Diretor-Geral en Star Inn Porto, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2018

Agradecemos su comentario, que lamentamos. Algunas de las observaciones no podemos comprender, otras nos resta trabajar para que no vuelvan a suceder. Tentamos siempre personalizar lo más posible nuestro servicio y estar 100% disponibles para atender a nuestros clientes. Si no lo conseguimos, pedimos disculpas. Saludos.

Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2017

El hotel no esta nada mal y en mi opinión tiene una buena relación calidad-precio especialmente porque suelen haber buenas ofertas para este establecimiento.
El mayor inconveniente es que este muy lejos del centro y aunque hay un autobús muy cerca del hotel cada traslado al centro representa entre 20 y 30 minutos de viaje y estar pendiente de los horarios.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Inspiration800293
pedro s, Diretor-Geral en Star Inn Porto, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de diciembre de 2017

Gracias por el comentario y esperamos que en 2018 podamos tener el placer de volver a vos recibir. Saludos.

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2017

Hotel muy recondable, buena atencion ,amplia habitacion dispone de un gran parking, una zona muy tranquila no hay restaurantes al rededor del hotel,su situacion aunque esta alejado del centro pero dispone cerca de una parada de bus que te deja justo al lado de la libreria lello

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Agradecele a mreyes65
pedro s, Diretor-Geral en Star Inn Porto, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de diciembre de 2017

Muchas gracias por el comentario. Estamos muy contentos y esperamos una nueva visita. Saludos.

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2017

Es un hotel normal con un precio tirando a caro, en mi caso fueron 50€ en noviembre, tiene un aspecto de internado o colegio mayor, los techos son bajos y las plantas con muchas habitaciones. La habitación es amplia eso sí, pero poco aislada de las habitaciones vecinas. Algo muy bueno es el parking incluído sin precio adiccional. Para ir al aeropuerto está bien ubicado porque tan sólo son 10 minutos en coche,

Agradecele a 909beatrizi

Muchas gracias por el comentario. Nosotros esperamos una nueva visita. Saludos.

Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2017

Nos hemos alojado tres noches. Está muy lejos, pero bien comunicado.
Las instalaciones no están muy cuidadas y lo que más nos ha llamado la atención es la limpieza. La zona de desayuno sucia y los ascensores muy descuidados y llenos de manchas.
El desayuno mejorable
Lo mejor, la amabilidad de los recepcionistas

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradecele a Menno2016
pedro s, Diretor-Geral en Star Inn Porto, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2017

Nosotros agradecemos su comentario del que sacamos la debida nota. Todo lo haremos para seguir mejorando nuestro servicio. Saludos.