“Cerveza artesanal en el corazón de Porto”

A Fabrica da Picaria - Craft Beer Brewpub
Clasificado como N.º 1.954 de 2.250 Restaurantes en Oporto
Rango de precios: US$ 4 - US$ 18
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 semanas atrás

La terraza interior tiene un encanto increíble, lástima que haya gente que no sepa cuidar de sus hijos y hacer que se comporten hasta el punto que los camareros tienen que llamarles la atención. Las bifanas estaban riquísimas a un precio increíble, igual que la cerveza. Con ganas de volver allí y repetir.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradecele a Andrea G
Escribir una opiniónOpiniones (153)

Opinión escrita 23 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Un excelente lugar, con muy buen ambiente, para comerse una francesinha con cervezas artesanales. También la cachorrinhos tienen un sabor increíble y el servicio es muy bueno.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a DEstebanezG
Global45947726137, Marketing en A Fabrica da Picaria - Craft Beer Brewpub, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de mayo de 2021

DEstebanezG, muchas gracias por la calificación y comentario. ¡Me alegra que haya disfrutado de nuestras cervezas bocadillos e francesinhas al estilo de Oporto y nuestra amabilidad! Esperamos su regreso.

Opinión escrita 8 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Perfecto para los amantes de la birra.
Cerveza fabricada en el mismo local, variedad más que aceptable para un país con poca tradición cervecera, personal súper amable.
También cominos algo para picar, y también muy correcto y a buen precio.
Ya somos fans de A Fabrica!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradecele a I9743OEmartar

19743OEmartar, muchas gracias por la calificación y comentario. ¡Me alegra que hayas disfrutado de nuestras cervezas artesanales y bocadillos al estilo de Oporto! Ahora tenemos una terraza en la calle, que es peatonal los fines de semana. Esperamos su regreso.

Opinión escrita 25 de septiembre de 2020

Impecable servicio , comida riquísima y barata, y la cerveza de otro planeta . Párrafo aparte para la atención , es inmejorable !!! Volvería siempre que pudiera !

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradecele a Quimey U

Quimey, muchas gracias por la calificación y comentario. ¡Me alegra que hayas disfrutado de nuestras cervezas artesanales y bocadillos al estilo de Oporto! Ahora tenemos una terraza en la calle, que es peatonal los fines de semana. Esperamos su regreso.

Opinión escrita 26 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Cerveza artesanal con varios tipos para elegir en un bar agradable con mesas y sillas para tomártela tranquilo.
La única pega es que son caras.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradecele a Isaacrr24
pcouto73, Marketing en A Fabrica da Picaria - Craft Beer Brewpub, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de julio de 2020

¡Me alegra que hayas encontrado nuestra fábrica de cerveza artesanal! Estábamos muy contentos de haber disfrutado nuestras propias cervezas artesanales. Gracias y hasta la próxima.