“Todo perfecto”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el Studio at Porto ART Block!

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 44 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Danés primero
Francés primero
Inglés primero
Holandés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Jorge L
Gijón, España
“Todo perfecto”
Escribió una opinión el 11 noviembre 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Estuvimos 3 noches en noviembre en el apartamento y la verdad es que no pudo estar mejor. Es tal y como se ve en las fotos, o incluso mejor! Súper luminoso, limpio y muy cuidado, y el edificio está totalmente remodelado. La ubicación está muy bien, a 5 o 6 minutos aproximadamente de la Igreja do Carmo y poco más (10 min) de la torre de los Clérigos (caminando).

En cuanto al anfitrión, Raúl, todo de lujo. Antes de ir nos envió información de la ciudad y cómo llegar, perfectamente explicado. Una vez allí, nos explicó todo con mucho detalle y sobre el mapa (que nos dio él) nos indicó qué podíamos visitar, dónde comer, etc. Además siempre se ofreció a que lo contactáramos en cualquier momento si teníamos alguna duda o lo que fuera.

En definitiva, cuando volvamos a Porto repetiremos sin duda :-)

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El apartamento es muy luminoso y el edificio, remodelado de manera moderna, céntrico
Lorenia G
Haro, España
“Perfecto”
Escribió una opinión el 15 octubre 2015 para una estancia en octubre de 2015

Estuvimos tres noches alojados en Oporto y la experiencia fue la deseada. El apartamento era lo solicitado, totalmente ajustado a la descripción y fotos publicadas. Tenía todo lo necesario para la estancia, muy luminoso, amplio y cómodo (y con todas las explicaciones necesarias por parte de Raul para nuestra comodidad). La situación perfecta para moverse a pie por Oporto, a menos de 15´andando de cualquier punto turístico. La ciudad merece una visita y este apartamento es el perfecto punto de partida.

Elena C
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Estuvimos muy a gusto”
Escribió una opinión el 16 septiembre 2015 para una estancia en septiembre de 2015

El sitio es tal y como se ve en las fotos,muy nuevo y bien decorado. Cumplía con todo lo importante que yo busco en un alojamiento: excelente ubicación, que el sitio me resulte agradable y que esté limpio. A eso hay que sumarle la posibilidad de tener plaza de parking en el edificio por 10 euros al día,opción que utilizamos y nos resultó muy cómodo. Además, Raul,el anfitrión habla español y en un mapa nos comentó todo lo importante que necesitabamos saber.
El único pero que pondría es que el wi-fi no funcionaba,si bien es verdad que tampoco era esencial para nosotros,por lo que ni llamamos a Raul. Al ser el piso muy luminoso puede llegar a hacer un poco de calor,por lo que dormimos con las ventanas abiertas pero no fue un problema. Quizás para alojarse en los meses de verano puede resultar caluroso,me queda esa duda.
Por último decir que en el apartamento había aceite,sal,azucar,café, te, agua y cerveza,por lo que teneía todo lo que se pudiera necesitar y más. El colchón y almohadas también muy cómodos.
En resumen, estuvimos muy a gusto y no me importaría repetir en breve.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la ubicación
Lo que menos te gustó: el wifi no funcionaba
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
Rafael M
“Excelente experiencia”
Escribió una opinión el 10 septiembre 2015 para una estancia en agosto de 2015

Raul es un anfitrión estupendo, consiguió que nos sintiéramos como en casa. Nos recomendó una gran cantidad de buenos sitios para visitar y comer y tuvo varios detalles muy buenos con nosotros. La casa es estupenda. Es cómoda, tiene de todo y está muy limpia y cuidada. La ubicación es fantástica, muy cerca del centro y de todos los sitios interesantes que ofrece Oporto. En los alrededores del apartamento hay supermercado, farmacia, cafeterías, etc... No cabe duda que repetiremos y contactaremos de nuevo con Raul.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Todo corresponde con la descripción
Lo que menos te gustó: No tengo ninguna queja del apartamento ni de su propietario
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Isa R
Canada Rosal, España
“Fantástico, acierto total”
Escribió una opinión el 31 agosto 2015 para una estancia en agosto de 2015

"La experiencia en el Studio@Porto ART Block ha sido PERFECTA para nosotros. Mi marido y yo nos hospedamos en el apartamento de Raúl durante 3 noches y la estancia, en general, no pudo ir mejor. El apartamento es perfecto para dos, y es tal y como se describe en las fotos, tiene de todo lo necesario para vivir, muy limpio, ordenado y con muy buen gusto decorado. Las vistas también eran muy agradables. Estábamos en el centro y podíamos ir a todos los lugares turísticos caminando. Cuando llegamos, Raúl nos estaba esperando (nosotros incluso llegamos tarde y él nos envió un sms diciéndonos que no nos preocupáramos) amablemente. Él fue un excelente anfitrión, nos enseño todo y nos dio un mapa donde estuvo un rato recomendándonos todos los lugares que ver y sitios para comer (a los que fuimos y nos encantó). Además, Raúl tenía un aparcamiento en la calle guardado para nosotros con su coche!!!!. El domingo teníamos que salir y nos dijo que como no tenia nadie para alojarse ese día podíamos hacerlo a cualquier hora. Por último, tengo que comentar que nos dejamos allí unas camisetas y Raúl altruistamente nos las ha enviado a Sevilla, no nos lo creíamos.. en fin, solo puedo hablar maravillas de él y recomendar 100% el alojamiento en el apartamento de Raúl en Porto. Gracias por todo Raúl !!!!"

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Ubicación, limpieza, decoración, precio.
Lo que menos te gustó: Todo fue perfecto
Su edad 25-34
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 71
Noche
Semana
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar