“Excelente!! Un 10!!”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Studio at Porto ART Block!

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Daniel M
“Excelente!! Un 10!!”
Escribió una opinión el 5 de enero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015

"El estudio es una pasada. Muy bonito, bien equipado, todo supercuidado. Además está muy bien aislado y aunque fuera hacía frío, dentro se estaba muy bien. En cuanto a la ubicación, está bastante cerca del centro. Nosotros fuimos a todos lados andando. En cuanto a la comunicación con Raúl, fue espectacular. Antes de llegar nos mandó un mail con la guía de Oporto y las mejores opciones para llegar al piso en bus, metro, taxi,... indicando incluso el precio. Y qué decir del recibimiento!! Cuando llegamos, Raúl nos estaba esperando. Nos explicó como funcionaba todo y nos dió dos planos en los que nos indicó qué visitar, dónde comer, dónde alquilar bicis,... E incluso nos dejó un detalle de bienvenida !!!! En resumen, que todo fue genial y si vuelvo a Oporto ya sé donde me quedaré. Un 10 en todo"

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
jorgelopg...
Crítico de nivel 1
“Todo perfecto”
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Estuvimos 3 noches en noviembre en el apartamento y la verdad es que no pudo estar mejor. Es tal y como se ve en las fotos, o incluso mejor! Súper luminoso, limpio y muy cuidado, y el edificio está totalmente remodelado. La ubicación está muy bien, a 5 o 6 minutos aproximadamente de la Igreja do Carmo y poco más (10 min) de la torre de los Clérigos (caminando).

En cuanto al anfitrión, Raúl, todo de lujo. Antes de ir nos envió información de la ciudad y cómo llegar, perfectamente explicado. Una vez allí, nos explicó todo con mucho detalle y sobre el mapa (que nos dio él) nos indicó qué podíamos visitar, dónde comer, etc. Además siempre se ofreció a que lo contactáramos en cualquier momento si teníamos alguna duda o lo que fuera.

En definitiva, cuando volvamos a Porto repetiremos sin duda :-)

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El apartamento es muy luminoso y el edificio, remodelado de manera moderna, céntrico
Grupo de viaje: Con mi pareja
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
Lorenia G
Haro, España
“Perfecto”
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Estuvimos tres noches alojados en Oporto y la experiencia fue la deseada. El apartamento era lo solicitado, totalmente ajustado a la descripción y fotos publicadas. Tenía todo lo necesario para la estancia, muy luminoso, amplio y cómodo (y con todas las explicaciones necesarias por parte de Raul para nuestra comodidad). La situación perfecta para moverse a pie por Oporto, a menos de 15´andando de cualquier punto turístico. La ciudad merece una visita y este apartamento es el perfecto punto de partida.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Grupo de viaje: Con mi pareja
Elena C
Crítico de nivel 3
“Estuvimos muy a gusto”
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

El sitio es tal y como se ve en las fotos,muy nuevo y bien decorado. Cumplía con todo lo importante que yo busco en un alojamiento: excelente ubicación, que el sitio me resulte agradable y que esté limpio. A eso hay que sumarle la posibilidad de tener plaza de parking en el edificio por 10 euros al día,opción que utilizamos y nos resultó muy cómodo. Además, Raul,el anfitrión habla español y en un mapa nos comentó todo lo importante que necesitabamos saber.
El único pero que pondría es que el wi-fi no funcionaba,si bien es verdad que tampoco era esencial para nosotros,por lo que ni llamamos a Raul. Al ser el piso muy luminoso puede llegar a hacer un poco de calor,por lo que dormimos con las ventanas abiertas pero no fue un problema. Quizás para alojarse en los meses de verano puede resultar caluroso,me queda esa duda.
Por último decir que en el apartamento había aceite,sal,azucar,café, te, agua y cerveza,por lo que teneía todo lo que se pudiera necesitar y más. El colchón y almohadas también muy cómodos.
En resumen, estuvimos muy a gusto y no me importaría repetir en breve.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la ubicación
Lo que menos te gustó: el wifi no funcionaba
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
G5753UHra...
Crítico de nivel 2
“Excelente experiencia”
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Raul es un anfitrión estupendo, consiguió que nos sintiéramos como en casa. Nos recomendó una gran cantidad de buenos sitios para visitar y comer y tuvo varios detalles muy buenos con nosotros. La casa es estupenda. Es cómoda, tiene de todo y está muy limpia y cuidada. La ubicación es fantástica, muy cerca del centro y de todos los sitios interesantes que ofrece Oporto. En los alrededores del apartamento hay supermercado, farmacia, cafeterías, etc... No cabe duda que repetiremos y contactaremos de nuevo con Raul.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Todo corresponde con la descripción
Lo que menos te gustó: No tengo ninguna queja del apartamento ni de su propietario
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2