“Cocina regional”

Clasificado como N.º 6 de 2.332 Restaurantes en Oporto
Rango de precios: US$ 9 - US$ 24
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hemos comido bacalao y pulpo, de buena o muy buena calidad a precios razonables. Postre casero topico de la zona y muy buen cafe. Tambien muy buena atencion. Lo recomiendo y es posible que repita.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a MiguelAngelI1965
Escribir una opiniónOpiniones (470)

Opinión escrita 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar motivados por los buenos comentarios. No nos defraudo! Personal atento y amable que te recomiendan qué pedir. Todo muy bueno, calidad precio bien. El pulpo increiblemente bueno! Para repetir!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a luciab350
Opinión escrita 29 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida muy buena tradicional portuguesa. Él trato es muy agradable y te ayudan con las dudas que te pueda presentar la carta. No defrauda. Repetimos varias veces en nuestra visita a Oporto. Aconsejable reservar porque llena todos los días. Los precios en la media de Oporto, osea buenos.

Agradecele a miguelg820
Opinión escrita 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos ido 2 veces en 3 días! Todo exquisito! Está un poco lejos del centro, pero merece la pena ir! Bacalao espectacular! Salmón riquísimo! Hay que reservar, porque el finde suele estar a tope!
Para mi el mejor restaurante en Oporto!

Agradecele a Ale_Vinnitskaya
Opinión escrita 23 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Cenamos una ensalada, un bacalao y un mousse, y todo muy rico todo ello por 30 euros. El tiempo de espera unos minutos por encima de lo normal, pero por el hecho que es producto fresco.

Agradecele a _lvarof325