“Estancia perfecta”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

djsh70
León, España
Crítico de nivel 4
“Estancia perfecta”
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Desde que salí hacia Oporto, Luis nos ha indicado y facilitado la manera de acceder a la vivienda. Muy amable y servicial ante cualquier duda o necesidad que surgiera en cualquier momento. El apartamento recién reformado muy limpio, acogedor y con todo tipo de comodidades, igual que si estuvieras en tu casa. Además, está a un paso de todo, no hay necesidad de coger ningún medio de transporte para moverse por la ciudad. Sin duda altamente recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
30 ago 2018
Jacinto y Família, muchas gracias por el comentario.
Fue un placer recibirlos en MOON HOUSE. Estamos mui contentos de saber que hayan disfrutado.
Nos gustaría pedir que se escribe su comentario en la plataforma de Booking.com, sería de gran ayuda en este inicio de actividad de alojamiento local
Siempre serán muy bienvenidos.
Soraia y Luís
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2