“ESPECTACULAR!”

Clasificado como N.º 51 de 2.334 Restaurantes en Oporto
Rango de precios: US$ 3 - US$ 22
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Servicio simpático, excelente comida y sitio acogedor bien situado.
No es fácil encontrar sitios donde te sirvan una buena alheira, fuera de horas y con una excelente actitud. Mejor imposible!
Volveré, y volveré y volveré....!
Felicidades

Excelente alheira e um serviço impecável. Obrigada pelo trato e pela comida! Vou voltar com toda a certeza!!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a giselles944
FernandoVieiraaa, Proprietário en Aquele Tasco, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola Giselle, mil gracias por tu comentario! Nosotros somos transmontanos así que por supuesto que la Alheira en nuestro Tasco es buena Nos gusta lo que hacemos y siempre hacemos un esfuerzo para servir nuestra comida aunque sea fuera de horas! Saludos!

Escribir una opiniónOpiniones (153)

Opinión escrita 8 de septiembre de 2019

Excelente lugar para picotear unas raciones. Todo buenisimo, bien presentado y el servicio excelente. Lugar pequeño pero agradable.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a pgares69
FernandoVieiraaa, Proprietário en Aquele Tasco, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2019

Muchas gracias por venir y por escribir este comentario, nos alegra mucho que aun siendo un Tasco consigamos ofrecer una atmósfera agradable! Saludos!

Opinión escrita 2 de septiembre de 2019

Personal muy amable y comida (cena) fantástica. Dos adultos y un niño. Local pequeño pero no reservan, recomiendo ir a primera hora, en este caso cena fuimos sobre las 20:00

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a colominas16

Hola Colominas, gracias por la reseña! Esperamos veros a los tres próximamente. Saludos!

Opinión escrita 23 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy pequeño, pero son amables e intentan acomodarte. Tienen comida portuguesa (varias versiones de bacalao con patatas y al horno), carnes y mariscos de calidad. Todo a un precio realmente asombroso. Las tripas a moda de opirto y los champiñones buenísimos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a eloyg418

Mil gracias por esta review tan completa. Nos esforzamos mucho para acomodar a nuestros clientes y hacerles sentirse en casa. Nos alegramos que hayamos cumplido con nuestro objetivo! Saludos

Opinión escrita 23 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Se sitúa en una calle próxima al shopping y tras varias vueltas por la zona acertamos 100% . Un lugar perfecto para comer en pareja, Fabio el cocinero encantador y su gente también desde el minuto uno, fuimos con el perro y no nos dejaron, lo tuvimos que dejar próximo al restaurante en el coche porque vinos que iba a ser una velada acertada, y así fue. Muchas gracias, volveremos

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a VictorP2695

Muchas gracias y gracias por entender que la entrada de perros está prohibida! Nos alegra mucho que hayas disfrutado de una agradable cena en pareja! Saludos y nos vemos pronto :)