Lo más destacado según el crítico
Tour muy interesante y divertido

Hicimos el Free Tour con Gonzalo, 100% recomendable. Se nota como le gusta la ciudad, si trabajo y... Más información

Opinión escrita ayer
gmcasti
Pinto, España
mediante dispositivo móvil
Excelente free tour

Es uno de los mejores tours gratuitos en español que he experimentado. Gonzalo es un guía... Más información

Opinión escrita ayer
Michael O
Leer las 4.388 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Oporto y sus alrededores
desde US$ 22,74
desde US$ 90,97
desde US$ 90,97
desde US$ 35,53
4.388 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente visita por el centro de la ciudad. Nuestro guía, Fran, nos mostró y contó mucho de la historia de esta hermosa ciudad, y nos ofreció datos para disfrutarla aún más. Súper recomendable el tour!!!

Agradecele a LetiB33
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores Tour que hemos hecho.
Agustina nuestra guía nos hizo una inmersión total en la ciudad con una simpatía y saber que nos tenía a todos ensimismado.
Mi felicitación a la guía.

1  Agradecele a Vacation572769
Opinión escrita 3 semanas atrás

Nuestro guía fue Gonzalo.Nos realizó un tour muy completo y nos introdujo en la historia de Porto de una manera excelente. Fue muy atento y majete y se nos pasó el tiempo volando. Repetiríamos sin dudarlo.Así da gusto!!Gracias!!

Agradecele a ccmonic
Opinión escrita 4 semanas atrás

Ana fue nuestra guía y lo pasamos genial con ella. Un paseo perfecto muy interesante y entretenido
Muchas gracias!

Agradecele a Joana B
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente el free tour con Mariana por Porto muy buena la información y las recomendaciones que nos dio!

Agradecele a elinj793