Lo más destacado según el crítico

Excelente la guía Agustina, muy preparada, concreta, sabe transmitir sus conocimientos. Muy... Más información

Opinión escrita ayer
Fabiana B
mediante dispositivo móvil
Excelente free tour con Albert, de Sandemans

El sábado 12/10/19 hicimos un freetour espectacular con Albert, que nos contó los vaivenes de la... Más información

Opinión escrita Hace 2 días
lularg
mediante dispositivo móvil
Leer las 4.348 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Oporto y sus alrededores
desde US$ 89,86
desde US$ 35,10
desde US$ 89,86
desde US$ 18,81
4.348 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente tour! Nuestra guía Agustina conoce mucho y es muy buena para contar la historia y secretos de la ciudad!! Lo recomiendo

1  Agradecele a Merylandini
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hicimos dos tours con Gonzalo realmente excelente, mucha información y muy ameno. Gracias Gonzalo. AnayMarcelo de Uruguay

Agradecele a A948FAmarcelod
Opinión escrita 2 semanas atrás

Excelente visita por el centro de la ciudad. Nuestro guía, Fran, nos mostró y contó mucho de la historia de esta hermosa ciudad, y nos ofreció datos para disfrutarla aún más. Súper recomendable el tour!!!

Agradecele a LetiB33
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores Tour que hemos hecho.
Agustina nuestra guía nos hizo una inmersión total en la ciudad con una simpatía y saber que nos tenía a todos ensimismado.
Mi felicitación a la guía.

1  Agradecele a Vacation572769
Opinión escrita 3 semanas atrás

Nuestro guía fue Gonzalo.Nos realizó un tour muy completo y nos introdujo en la historia de Porto de una manera excelente. Fue muy atento y majete y se nos pasó el tiempo volando. Repetiríamos sin dudarlo.Así da gusto!!Gracias!!

Agradecele a ccmonic