Lo más destacado según el crítico
Tour muy interesante y divertido

Hicimos el Free Tour con Gonzalo, 100% recomendable. Se nota como le gusta la ciudad, si trabajo y... Más información

Opinión escrita ayer
gmcasti
Pinto, España
mediante dispositivo móvil
Excelente free tour

Es uno de los mejores tours gratuitos en español que he experimentado. Gonzalo es un guía... Más información

Opinión escrita ayer
Michael O
Leer las 4.390 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Oporto y sus alrededores
desde US$ 22,74
desde US$ 90,97
desde US$ 90,97
desde US$ 35,53
4.390 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nuestra guía fue Agustina, de Argentina. Excelente!! Muchos consejos y recomendaciones, muchos datos y anécdotas de la historia de la ciudad y del país, y contados de forma muy interesante. Muy recomendable!

1  Agradecele a Agus C
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente tour! Nuestra guía Agustina conoce mucho y es muy buena para contar la historia y secretos de la ciudad!! Lo recomiendo

1  Agradecele a Merylandini
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hicimos dos tours con Gonzalo realmente excelente, mucha información y muy ameno. Gracias Gonzalo. AnayMarcelo de Uruguay

Agradecele a A948FAmarcelod
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente visita por el centro de la ciudad. Nuestro guía, Fran, nos mostró y contó mucho de la historia de esta hermosa ciudad, y nos ofreció datos para disfrutarla aún más. Súper recomendable el tour!!!

Agradecele a LetiB33
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores Tour que hemos hecho.
Agustina nuestra guía nos hizo una inmersión total en la ciudad con una simpatía y saber que nos tenía a todos ensimismado.
Mi felicitación a la guía.

1  Agradecele a Vacation572769