Lo más destacado según el crítico
Excelente free tour con Albert, de Sandemans

El sábado 12/10/19 hicimos un freetour espectacular con Albert, que nos contó los vaivenes de la... Más información

Opinión escrita ayer
lularg
mediante dispositivo móvil
Mejor guía de todo Europa

Hice el free walking tour a las 16hs con David, estuvo increíble. Nos contó desde historia general... Más información

Opinión escrita ayer
Michelleaba
mediante dispositivo móvil
Leer las 4.340 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Oporto y sus alrededores
desde US$ 89,86
desde US$ 35,10
desde US$ 89,86
desde US$ 18,82
4.340 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

Gonzalo fue nuestro guía, realmente se nota lo mucho que disfruta vivir en Porto, es una persona agradable y apasionada de la historia, realmente aprovechamos mucho el tour!

Agradecele a Caro Z
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tour básico por Porto ,fantástica Mariana conoce muy bien Porto y tiene muchas anécdotas curiosas de la ciudad, nos dio alguna recomendación, para visitar y comer, un acierto Muy recomendable

Agradecele a Sunshine796203
Opinión escrita 2 semanas atrás

Ana es maravillosa. Se nota que le encanta su trabajo, porque vive cada anécdota que te cuenta, cada calle que recorre y cada recomendación que te hace. Tanto es así que, en la última parte del recorrido, en la que nos habló de la Revolución de los Claveles, acabamos emocionándonos (literalmente). El tour es genial; te permite ver y conocer muchísimo. Pero, si además le sumas la fantástica guía que tuvimos... se hace perfecto. ¡Nunca lo olvidaremos!

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a estefnavarro
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tour muy divertido.... Se nota que conoce muy bien su trabajo. Muy ameno y con alta carga de conocimiento. 100% recomendable!!!!

Agradecele a erodriguezlunares
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tanto yo como mi acompañante opinamos que fue un recorrido muy ameno e interesante. Gracias Gonzalo!

Agradecele a Carmen R