Abierto hoy: 09:00 - 18:00
Lo más destacado según el crítico
F A N T A S T I C @

Gracias ALBA por hacernos un FANTASTICO tour de lo mas ameno que recuerdo de cuantas ciudades he... Más información

Opinión escrita ayer
Pedrazotio
Alicante, España
Tour histórico - experiencia inolvidable!

Buenas! Escribo porque acabamos de realizar el tour histórico de Oporto! Nos encantó el tour y... Más información

Opinión escrita ayer
AldaS85
mediante dispositivo móvil
Leer las 2.368 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Oporto y sus alrededores
desde US$ 17,40
desde US$ 90,97
desde US$ 17,06
desde US$ 90,97
2.368 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Vinicius es muy salao’, tiene mucho conocimiento sobre la cultura de Porto y además es una freak de Harry Potter por lo que si tú también eres fan, te enterarás de muchos detalles interesantes. Además, hace el tour de una manera muy divertida y amena.

Agradecele a Claemece
Opinión escrita 3 semanas atrás

Vinicius el guia con su entusiasmo, nos hizo que visitar porto, no oporto, fuera todavía mas especaial.

Agradecele a L9663HNdavidp
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos hecho un free tour con Vinicius, muy simpatico y muy agradable. Ha estado muy bien . Muy interesante.

Agradecele a joanp160
Opinión escrita 3 semanas atrás

Ha sido una visita divertida y con mucha información sobre la historia y lugares de la Ciudad, incluidos restaurantes

Agradecele a José G
Opinión escrita 3 semanas atrás

Reservamos un Free Tour a traves de Civitatis y nos encontramos con Silvi de Take Porto ,la cual nos mostró Oporto de una manera excepcional.Silvi a parte de ser licenciada en Historia ( que es un plus ) es una persona muy agradable , educada e informada ya que aparte de transmitir datos historicos aporta muchos datos del dia a dia en la ciudad.Da unas recomendaciones de restaurantes y tiendas que son mas que acertadas .Si van a Oporto contraten con esta empresa y si es posible que sea Silvi quien se lo muestre.Nosotros de hecho repetimos .En resumen Silvi una excepcional profesional.

Agradecele a juanlorieta