Abierto hoy: 09:00 - 18:00
Lo más destacado según el crítico
Tour de Oporto con CARMEN

Excelente excursión gracias a nuestra guía Carmen, encantadora, hemos adquirido muchos... Más información

Opinión escrita ayer
Luciasetien
Freetour Leyendas Oporto con Carmen - FANTASTICO

Con Carmen las horas de Tour pasaron muy rapidas porque es muy divertida y profesional .... lo... Más información

Opinión escrita ayer
Gebogo
Leer las 2.328 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Oporto y sus alrededores
desde US$ 17,16
desde US$ 89,75
desde US$ 16,83
desde US$ 89,75
2.328 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos hecho un free tour con Vinicius, ha sido estupendo.
Porto maravilloso ,nos ha contado mucho de su historia, restaurantes etc

Agradecele a BackPacker818552
Opinión escrita 3 semanas atrás

Nuestro guía Pedro nos hizo un recorrido por Oporto explicándonos tanto la historia como típs para disfrutar de la ciudad. Muy recomendable hacer este free tour.

Agradecele a SrtaMirinda
Opinión escrita 3 semanas atrás

Ayer realizamos otro tour a pie como lo solemos hacer cuando llegamos a una nueva ciudad, está vez fue Porto, bellísima ciudad y más cuando uno obtiene tanta historia de la cuidad como nos dió Silvia, una guía que además de saber mucho de la historia de la cuidad es muy simpática,el tiempo pasó rapidísimo, muchas gracias, Silvi, si alguna vez volvemos a Porto nos gustaría volver a ser parte de tu tour. Muchas gracias y mucha suerte.

Agradecele a Discover815826
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Increible visita, explicaciones de Vinicius que te hacen enamorarte de la ciudad, no dudaría en hacerlo de nuevo...

Agradecele a Pako1369
Opinión escrita 3 semanas atrás

Vinicius es muy salao’, tiene mucho conocimiento sobre la cultura de Porto y además es una freak de Harry Potter por lo que si tú también eres fan, te enterarás de muchos detalles interesantes. Además, hace el tour de una manera muy divertida y amena.

Agradecele a Claemece