TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Abierto hoy: 09:00 - 18:00
Lo más destacado según el crítico
Free Tour Oporto con Alba

Una experiencia totalmente recomendable. Aprendes de la ciudad, su historia, sus costumbres y sus... Más información

Opinión escrita hoy
824maribelg
Gran Tour con Carmen

Me parece que las cosas las aprecias y disfrutas mas con conocimiento sobre ellas y Carmen te hace... Más información

Opinión escrita ayer
BenjaminMM85
Leer las 2.381 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Oporto y sus alrededores
desde US$ 17,39
desde US$ 90,95
desde US$ 17,05
desde US$ 90,95
2.381 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Un tour muy ilustrativo y divertido. Giselle ha sido una maravillosa guía turística. Agradecerle lo divertido y agradable que hace la visita.

Agradecele a SoniaL1616
Opinión escrita 3 semanas atrás

Gracias a Carmen, tuvimos la oportunidad de conocer Porto monumental y alternativo. Los dos free Tour muy recomendables para comenzar a visitar Oporto.
Muchas gracias!

Agradecele a Olivia A
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Genial tour con Filipe. Gran conocimiento de la ciudad, historia, arte y gastronomía de Oporto y Portugal. Una suerte haberlo conocido.
Pilar y Guillermo.

Agradecele a Pili E
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo hemos venido a pasar un par de días a Oporto y hemos contratado un free tour online totalmente aleatorio que nos ha parecido imprescindible e impresionante para conocer a fondo la historia de la ciudad. Nuestra guía Silvia es una gran profesional, nos ha encantado como nos ha explicado el free tour, se nota que le encanta su trabajo. Su tono de voz excelente y conocimiento en profundidad de la ciudad, la historia, esa capacidad que ha tenido por transmitirnos la belleza de Oporto , sus curiosidades, su humor genial, los rincones más hermosos de la ciudad, todo, simplemente genial. La recomendamos al 100%, volveríamos a hacer el free tour sin duda!!

Agradecele a Patricia M
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hicimos el free tour por Porto con Silvia como guía, gran profesional con muchos conocimientos y simpática.

Agradecele a NereaBetis2