Abierto hoy: 09:00 - 18:00
Lo más destacado según el crítico
Un recorrido con mucho encanto

Hemos hecho el tour con Francisca, ha sido una guía excelente que nos ha transmitido con entusiasmo... Más información

Opinión escrita hoy
andrea_sanare
Visita a la Ciudad de Porto

La experiencia fue inmejorable. 100% recomendable. Si volvemos algún día a Oporto, elegiremos este... Más información

Opinión escrita hoy
fabiomehe
Leer las 2.348 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Oporto y sus alrededores
desde US$ 17,29
desde US$ 90,40
desde US$ 16,95
desde US$ 90,40
2.348 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Ha sido la primera vez que mi familia y yo hemos hecho un free tour y la verdad que ha estado fenomenal. Giselle ha sido muy simpática , amable y nos ha explicado todo fenomenal, de 10. Volveremos a hacer free tour en otras ciudades a las que vayamos

1  Agradecele a Menchubart
Opinión escrita 3 semanas atrás

Un tour muy ilustrativo y divertido. Giselle ha sido una maravillosa guía turística. Agradecerle lo divertido y agradable que hace la visita.

Agradecele a SoniaL1616
Opinión escrita 3 semanas atrás

Gracias a Carmen, tuvimos la oportunidad de conocer Porto monumental y alternativo. Los dos free Tour muy recomendables para comenzar a visitar Oporto.
Muchas gracias!

Agradecele a Olivia A
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Genial tour con Filipe. Gran conocimiento de la ciudad, historia, arte y gastronomía de Oporto y Portugal. Una suerte haberlo conocido.
Pilar y Guillermo.

Agradecele a Pili E
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo hemos venido a pasar un par de días a Oporto y hemos contratado un free tour online totalmente aleatorio que nos ha parecido imprescindible e impresionante para conocer a fondo la historia de la ciudad. Nuestra guía Silvia es una gran profesional, nos ha encantado como nos ha explicado el free tour, se nota que le encanta su trabajo. Su tono de voz excelente y conocimiento en profundidad de la ciudad, la historia, esa capacidad que ha tenido por transmitirnos la belleza de Oporto , sus curiosidades, su humor genial, los rincones más hermosos de la ciudad, todo, simplemente genial. La recomendamos al 100%, volveríamos a hacer el free tour sin duda!!

Agradecele a Patricia M