Abierto hoy: 09:00 - 18:00
Lo más destacado según el crítico
Free Tour en Porto. con Alba

Muy interesante y agradable el Tour gracias a nuestra guía Alba. Q a pesar de la lluvia nos ha... Más información

Opinión escrita ayer
Manolitaa
Zaragoza, España
Free tour con ALBA!!

GENIAL!!! Una chica que vale muchísimos la pena!! Fue una tarde de lluvia, pero nos mantuvo hasta... Más información

Opinión escrita ayer
Azahar M
Leer las 2.334 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Oporto y sus alrededores
desde US$ 17,20
desde US$ 89,95
desde US$ 16,87
desde US$ 89,95
2.334 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Filipe ha sido un guía genial. Nos lo ha explicado todo perfectamente y con mucha amabilidad! 100 % recomendable

Agradecele a Juan Carlos M
Opinión escrita 3 semanas atrás

Ha sido la primera vez que mi familia y yo hemos hecho un free tour y la verdad que ha estado fenomenal. Giselle ha sido muy simpática , amable y nos ha explicado todo fenomenal, de 10. Volveremos a hacer free tour en otras ciudades a las que vayamos

1  Agradecele a Menchubart
Opinión escrita 3 semanas atrás

Un tour muy ilustrativo y divertido. Giselle ha sido una maravillosa guía turística. Agradecerle lo divertido y agradable que hace la visita.

Agradecele a SoniaL1616
Opinión escrita 3 semanas atrás

Gracias a Carmen, tuvimos la oportunidad de conocer Porto monumental y alternativo. Los dos free Tour muy recomendables para comenzar a visitar Oporto.
Muchas gracias!

Agradecele a Olivia A
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Genial tour con Filipe. Gran conocimiento de la ciudad, historia, arte y gastronomía de Oporto y Portugal. Una suerte haberlo conocido.
Pilar y Guillermo.

Agradecele a Pili E