TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Abierto hoy: 09:00 - 18:00
Lo más destacado según el crítico
Free Tour Oporto con Alba

Una experiencia totalmente recomendable. Aprendes de la ciudad, su historia, sus costumbres y sus... Más información

Opinión escrita hoy
824maribelg
Gran Tour con Carmen

Me parece que las cosas las aprecias y disfrutas mas con conocimiento sobre ellas y Carmen te hace... Más información

Opinión escrita ayer
BenjaminMM85
Leer las 2.381 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Oporto y sus alrededores
desde US$ 17,39
desde US$ 90,95
desde US$ 17,05
desde US$ 90,95
2.381 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hicimos el tour gratuito de oporto con Pedro. Muy buena experiencia, muy profesional una experiencia muy didáctica y entretenida. Para repetir

Agradecele a Cristina S
Opinión escrita 3 semanas atrás

El guía Pedro, muy muy bien, mucha información muy interesante y luego te envía un mail con detalles importantes sobre dónde comer o escuchar fado. Buen ritmo sin pausa pero sin prisa,un diez. Se merece buena propina por su trabajo. Excelente. De 10.

Agradecele a Zuleymacantante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy buen tour con guía de 10, Filipe encantador. Experience muy recomendable si quieres adentrarte en los rincones de la ciudad y aprender más de sus leyendas y curiosidades

Agradecele a olvido1977
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Filipe ha sido un guía genial. Nos lo ha explicado todo perfectamente y con mucha amabilidad! 100 % recomendable

Agradecele a Juan Carlos M
Opinión escrita 3 semanas atrás

Ha sido la primera vez que mi familia y yo hemos hecho un free tour y la verdad que ha estado fenomenal. Giselle ha sido muy simpática , amable y nos ha explicado todo fenomenal, de 10. Volveremos a hacer free tour en otras ciudades a las que vayamos

1  Agradecele a Menchubart