Abierto hoy: 09:00 - 18:00
Lo más destacado según el crítico
Super recomendado

Nos encanto tanto a mi madre y a mi el free tour, Silvia fue encantadora. Lo unico que estabamos un... Más información

Opinión escrita 3 semanas atrás
457niallh
¡Una muy buena experiencia!

Si quieres conocer la ciudad de Porto en profundidad, sin duda puedes ponerte en manos de Carmen... Más información

Escribió una opinión el 8 de enero de 2021
maitanebz
Leer las 4.359 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Oporto y sus alrededores
desde US$ 44,53
desde US$ 41,13
desde US$ 22,78
desde US$ 18,92
4.359 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de enero de 2021

Carmen ha sido una guía maravillosa, me enseñó la ciudad estupendamente aún con el tiempo a veces en nuestra contra, un tour muy ameno y donde aprendí también muchísimo. Gracias por tu tiempo Carmen, espero volver pronto a Oporto ;)

Agradecele a 471lorenap
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La buena onda de Martha.. todo muy interesante.. nos mostro la ciudad de la mejor manera... recomendado

Agradecele a Y9012FNelizabethv
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Claramente recomendable para una primera introducción a la ciudad de Porto.

Tour realizado por la guía local Pia.
Muy cercana y muy dinámica en sus explicaciones.

El contenido fue muy interesante y útil, dándonos en todo momento muchos consejos sobre puntos donde visitar, especialmente cafés patrimoniales y restaurantes.

Aportó un grado de detalle muy correcto en sus explicaciones, sin ser estas excesivamente extensas.

Sin duda, el tour fue muy agradable y en ningún momento las 2h 30min se hicieron largas. Todo lo contrario, consiguió captar nuestra atención a lo largo del recorrido.

Muchísima suerte en este proyecto, y en especial a Pia!

Agradecele a xavierar94
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Marta nuestra guía .... espectacular en todos los sentidos . Súper recomendable y volveremos de nuevo , y repetiremos con ella seguro ! Un diez .

Agradecele a Bufalo518
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2020

Pedro fue un excelente guia, hizo todo muy entretenido y dinamico y nos explico todo a la perfección. Fueron dos horas que disfrutamos y aprendimos mucho. 100% recomendable

Agradecele a anitahutte