Abierto hoy: 09:00 - 19:00
Lo más destacado según el crítico
Porto con familia

Hicimos tour por la mañana a la zona más nueva de porto y por la tarde el tour medieval, nos hizo... Más información

Opinión escrita hoy
525isabelp
mediante dispositivo móvil
Familia

Ayer hicimos el tour con Carmen, nos gusto tanto que repetimos por la tarde en otra zona, los dos... Más información

Opinión escrita hoy
B761SOsoniap
mediante dispositivo móvil
Leer las 1.333 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Oporto y sus alrededores
desde US$ 16,85
desde US$ 16,85
desde US$ 80,88
desde US$ 89,86
1.333 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

Virginia nos introdujo en la ciudad de Oporto de una manera muy amena. Buena guía con muy buena preparación.

1  Agradecele a Gurmak
Opinión escrita 2 semanas atrás

Hicimos un free tour y otro a una bodega de Vila Nova con esta empresa y la verdad que puedo decir que ha sido de los mejores tours que he hecho en todas las ciudades que he visitado.
El free tour lo hicimos con un guía que se llamaba Hermi, licenciado en historia. Lo hizo muy ameno, te explica la historia de la ciudad de Porto, con mucho detalle y explicándote todas tus dudas, la verdad es que fue genial.
El tour a las bodegas lo hicimos de la mano de Virgina, doctora en historia del arte. Aquí si que puede decir que ha sido el mejor tour que he hecho en mi vida. A la amabilidad de ella se unen los conocimientos de la historia, el arte, las edificaciones, la vida en Porto... Simplemente perfecto, me podría haber quedado para escucharla durante todo un día.

1  Agradecele a manuFerMa
Opinión escrita 2 semanas atrás

¿Qué quieren que les diga? Cuando topas con una guía como la que me tocó a mi, con tantos conocimientos y curiosidades como pasión en lo que nos contaba, te preguntas cómo puede ser que sea gratuita la visita. Cierto que la ciudad ya te abraza y hace que todo sea agradable, pero Virginia, nuestra guía, hizo que nos emocionáramos con el paisaje y la historia.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
2  Agradecele a Laumunoz
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Magnífico tour para hacer con niños. La guía Almudena estuvo muy motivada y consiguió que nuestros hijos estuvieran muy atentos durante las 2:30 horas del tour. Enhorabuena y os lo recomiendo

Agradecele a Jaume V
Opinión escrita 2 semanas atrás

Rocio es super buena guia, que nos mostro con mucho interes los sitios mas emblematicos de Oporto con todo lujo de detalles!

Agradecele a Nuria R