Abierto hoy: 09:00 - 19:00
Lo más destacado según el crítico
Fantástico Tour

Es la segunda vez que repito experiencia con 1 2 Tours Porto. Esta vez el guía ha sido Hermi. A... Más información

Opinión escrita ayer
OSLOPGON
mediante dispositivo móvil
Porto con familia

Hicimos tour por la mañana a la zona más nueva de porto y por la tarde el tour medieval, nos hizo... Más información

Opinión escrita ayer
525isabelp
mediante dispositivo móvil
Leer las 1.334 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Oporto y sus alrededores
desde US$ 16,85
desde US$ 16,85
desde US$ 80,88
desde US$ 89,86
1.334 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

Conocer Porto de la mano de Roció fue un placer. Caminar sus calles y poder conocer su historia gracias al profundo conociendo de la guía
Una excursión súper recomendable

Agradecele a CeciliaBaires2019
Opinión escrita 2 semanas atrás

Virginia nos introdujo en la ciudad de Oporto de una manera muy amena. Buena guía con muy buena preparación.

1  Agradecele a Gurmak
Opinión escrita 2 semanas atrás

Hicimos un free tour y otro a una bodega de Vila Nova con esta empresa y la verdad que puedo decir que ha sido de los mejores tours que he hecho en todas las ciudades que he visitado.
El free tour lo hicimos con un guía que se llamaba Hermi, licenciado en historia. Lo hizo muy ameno, te explica la historia de la ciudad de Porto, con mucho detalle y explicándote todas tus dudas, la verdad es que fue genial.
El tour a las bodegas lo hicimos de la mano de Virgina, doctora en historia del arte. Aquí si que puede decir que ha sido el mejor tour que he hecho en mi vida. A la amabilidad de ella se unen los conocimientos de la historia, el arte, las edificaciones, la vida en Porto... Simplemente perfecto, me podría haber quedado para escucharla durante todo un día.

1  Agradecele a manuFerMa
Opinión escrita 2 semanas atrás

¿Qué quieren que les diga? Cuando topas con una guía como la que me tocó a mi, con tantos conocimientos y curiosidades como pasión en lo que nos contaba, te preguntas cómo puede ser que sea gratuita la visita. Cierto que la ciudad ya te abraza y hace que todo sea agradable, pero Virginia, nuestra guía, hizo que nos emocionáramos con el paisaje y la historia.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
2  Agradecele a Laumunoz
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Magnífico tour para hacer con niños. La guía Almudena estuvo muy motivada y consiguió que nuestros hijos estuvieran muy atentos durante las 2:30 horas del tour. Enhorabuena y os lo recomiendo

Agradecele a Jaume V