Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 de noviembre de 2015

Esta vez apostamos por tener un alojamiento estupendo sacrificando la cercanía al centro de la ciudad.
El hotel es un cuatro estrellas, habitaciones amplias, cama muy confortable, desayuno buenísimo!!!. y atención magnífica.
Pero está muy alejado del centro de Oporto. La parada del metro está a diez minutos caminando y muy cerca para un bus ( el 604 creo recordar) que os deja en la parada de metro de Marqués.
Para viajar en coche está bien ( 5 euros día, el parking cubierto está fenomenal) evitas conducir y buscar aparcamiento por el centro de la ciudad.
El spa.... si no encuentras oferta y está incluido en el precio no merece la pena pagar por él, es muy pequeñito

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a beayhorus
Opinión escrita 3 de noviembre de 2015

Debería poner que está en las afueras, NO en la ciudad, ya que lleva a confusiones.
El,desayuno bufete maravilloso. El personal muy amable. Fácil llegar al centro de Oporto con el metro, estación del hospital a 8minutos a pie.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Silvia M
Opinión escrita 25 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hola. He estado en el hotel solo una noche, y la estancia ha sido fabulosa. Habitacion muy confortable con todos los servicios. Cama muy comoda. Fui con niños y quedaron encantados. Por poner una pega, tardaron mucho en servir la cena ya que habia una excursion y estaban saturados, pero la calidad muy buena. En general, muy contento.

Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
Agradecele a morgadojo
Opinión escrita 16 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

A pesar de que estuve sólo una noche, me encantó. Buena decoración, buena limpieza, personal amable y una cama extra cómoda en la que dormí genial! No tomé desayuno, así que no puedo opinar sobre ello, pero el salón se veía amplio y agradable. Sí tuve ocasión de tomar algo en el bar y he de remarcar la simpatía y atención del camarero, un señor ya mayor. Es muy buena opción si tienes pensado moverte en coche por Porto, ya que no es céntrico.

Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
Agradecele a Iam_sem
Opinión escrita 13 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

El personal del hotel siempre atento a lo que necesites, al llegar nos explicaron que visitar, donde comer, etc. Los servicios geniales incluido el desayuno. Al spa no accedimos ya que fuimos con el tiempo justo para visitar la ciudad. Volveré y espero que sea pronto

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a nainba