“100% recomendable”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Oporto2All - Apt.2

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
407beatri...
Felixstowe, Reino Unido
“Mrs”
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Lo mejor del apartamento son las vistas y la ubicación, en un barrio antiguo muy bonito, con buena gente y relativamente céntrico. El apartamento me resultó más pequeño de lo que aparenta en las fotos... y huele a humedad en la cocina. También falta de utensilios en la cocina, la sartén sin mando... La cisterna en uno de los baños no funciona, en el otro sí. El sofá cama del salón no se mantiene, muy endeble, por lo que hubo que poner el colchón, que era extremadamente duro, en el suelo... otros detalles como el reloj que no funciona, la tele que no supimos encender, las toallas pequeñas e insuficientes para los que éramos, y falta de wifi, esto último fue nuestro fallo porque no nos dimos cuenta al contratarlo...

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Te pareció útil esta opinión?
Sherpa546...
“100% recomendable”
Escribió una opinión el 15 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Ubicación inmejorable. El apartamento se encuentra muy próximo a todos los lugares de interés turístico y sin embargo, se ubica en una zona tranquila. La parada de metro más cercana está a unos 10 minutos andando (General do Torres) pero no es necesario su uso porque andando se puede llegar perfectamente a cualquier sitio.
La casa estaba limpia y lo que más nos gustó fue la mini terraza que hay en la 3ª planta con vistas al río. Lo único a objetar fue la cama individual pues es una cama supletoria que no está pensada para una persona adulta en mi opinión. El resto genial.

Fecha de la estadía: julio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2