Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 15 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación y muy económico, no esperéis gran cosa por que no lo es, pero para dormir después de pasar el día visitando Oporto, merece la pena. Tiene wifi en todo el hotel, también tiene desayuno por 3,50€ pero recomiendo desayunar fuera, ya que puede tener por 0,80€ un café y por 0,70€ bolleria típica y riquísima!

Estadía: diciembre de 2014, viajó con amigos
Agradecele a Trots W
Opinión escrita 8 de octubre de 2014

• Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
Opinión escrita 5 de octubre de 2014

ubicado en zona bastante centrica pero un poco lejos con respecto a lo que hay que ver en Porto. Bien comunicado por metro y bus. La vajilla es muy completa y la limpieza es buena. La proxima vez ire a uno en la zona baja.

Consejo sobre las habitaciones: las paredes y el techo parecen de papel. Los dºias que estuve hubo un grupo de jovenes en el piso de arriba saltando y gritando. Fue imposible dormir, ya que se iban de fiesta a la una de la manana y volvian a las 5. Una tortura. La cama era ruidosa y el colchon gastado, con los muelles duros.
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
Agradecele a curumi2004
Opinión escrita 5 de noviembre de 2013

Nos alojamos 4 adultos y dos niñas en el estudio, disponía de una cama doble, una nido, dos literas y otra cama de 90, aunque el espacio para todo esto no era demasiado sí era muy limpio y su precio era realmente bueno.

Lo encontramos en el último minuto ya que esperabamos a parte de la familia para ir a un apartamento los días siguientes y era para salir del paso, pero repetiría sin dudarlo, aunque supongo que si hubiese sitio en habitación doble.

Además disponen de parking por un precio reducido, 6€ día.

Tengo que comentar, que para nosotros era ideal el estudio por viajar con bebés y poder calentar biberones o puré en cualquier momento, pero la luz se fue sobre las 9 de la noche hora portuguesa y no volvió hasta las 2:30 de la madrugada por lo que si nos hubiese coincidido esa hora para alguno de estos dos menesteres hubiese sido un desastre.
Sobre este tema nos acercamos para avisar a recepción pero nos encontramos con gente que se había quedado ya en días anteriores y nos dijeron que tranquilos, que la luz volvía y que pasaba todos los días.....realmente ya no nos acercamos a recepción porque pensamos que se trataría de minutos, a lo sumo media hora....nos quedamos un poco sorprendidos de estar tanto tiempo sin luz la verdad....

Aún así la estancia fue agradable y el personal es de 10.

• Estadía: noviembre de 2013, viajó con la familia
1  Agradecele a vil2011
Opinión escrita 18 de febrero de 2013

Viajé en febrero con mi pareja a Oporto y nos hospedamos aquí. El precio es inmejorable, y está situado en una de las calles principales. El personal fue muy amable y nos facilitó todo. Incluso no me pusieron problemas con un error de fechas que yo cometí en la reserva. Me lo resolvieron y no me cobraron ningún gasto adicional. Lo único que le fallaba es que por las noches hacía frio, pero en cuanto se lo dijimos al dueño, nos dió dos mantas más. La habitación era muy moderna, pero pequeñita. Yo lo recomendaría totalmente.

• Estadía: febrero de 2013, viajó en pareja
Agradecele a summer2804