“Agradable y centrico”
Opinión sobre el Dear Porto Guest House

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Dear Porto Guest House
Lugar N.º 51 de 170 B & B y posadas en Oporto
Opinión escrita 6 abril 2015

Es un hotelito pequeño pero cómodo. A nosotras nos toco en la primera planta, en una habitación grande con baño reformado muy cómodo. Es limpio, hay sábanas, toallas que cambian todos los días, incluiso hay secador, jabones de mano y sobrecitos de gel. Hay wifi gratis en las habitaciones.El precio es inmejorable si no me equivoco salia a 15 euros la noche así que sale muy bien. El dueño no habla español pero se hace entender. Si teneis que ir al aeropuerto decírselo que el llama al taxi y tiene un precio cerrado de 17,50 euros. A nosotras nos timaron a la llegada, del aeropuerto al hotel un taxista temerario que iba por ciudad a 80km nos cobro 35 euros, una timada en toda regla.
El Hotel esta situado en una calle muy céntrica, lo que pasa que es muy muy muy larga y este esta en el 742... es decir arriba del todo pero es cómodo pasear por allí y se descansa muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: A mi en concreto me todo la 104 y estaba muy muy bien, cama de matrimonio y otra individual y el bañ...
  • Estadía: abril de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Sonia L
Escribí tu opiniónOpiniones (173)

Opinión escrita 15 diciembre 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación y muy económico, no esperéis gran cosa por que no lo es, pero para dormir después de pasar el día visitando Oporto, merece la pena. Tiene wifi en todo el hotel, también tiene desayuno por 3,50€ pero recomiendo desayunar fuera, ya que puede tener por 0,80€ un café y por 0,70€ bolleria típica y riquísima!

Estadía: diciembre de 2014, viajó con amigos
Agradecele a Trots W
Opinión escrita 8 octubre 2014

• Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
Agradecele a Daseinsart
Opinión escrita 5 octubre 2014

ubicado en zona bastante centrica pero un poco lejos con respecto a lo que hay que ver en Porto. Bien comunicado por metro y bus. La vajilla es muy completa y la limpieza es buena. La proxima vez ire a uno en la zona baja.

Consejo sobre las habitaciones: las paredes y el techo parecen de papel. Los dºias que estuve hubo un grupo de jovenes en el piso de...
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
Agradecele a curumi2004
Opinión escrita 5 noviembre 2013

Nos alojamos 4 adultos y dos niñas en el estudio, disponía de una cama doble, una nido, dos literas y otra cama de 90, aunque el espacio para todo esto no era demasiado sí era muy limpio y su precio era realmente bueno.

Lo encontramos en el último minuto ya que esperabamos a parte de la familia para ir a un apartamento los días siguientes y era para salir del paso, pero repetiría sin dudarlo, aunque supongo que si hubiese sitio en habitación doble.

Además disponen de parking por un precio reducido, 6€ día.

Tengo que comentar, que para nosotros era ideal el estudio por viajar con bebés y poder calentar biberones o puré en cualquier momento, pero la luz se fue sobre las 9 de la noche hora portuguesa y no volvió hasta las 2:30 de la madrugada por lo que si nos hubiese coincidido esa hora para alguno de estos dos menesteres hubiese sido un desastre.
Sobre este tema nos acercamos para avisar a recepción pero nos encontramos con gente que se había quedado ya en días anteriores y nos dijeron que tranquilos, que la luz volvía y que pasaba todos los días.....realmente ya no nos acercamos a recepción porque pensamos que se trataría de minutos, a lo sumo media hora....nos quedamos un poco sorprendidos de estar tanto tiempo sin luz la verdad....

Aún así la estancia fue agradable y el personal es de 10.

• Estadía: noviembre de 2013, viajó con la familia
1  Agradecele a vil2011
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
A 0,1 kilómetros
Yours GuestHouse Porto
Yours GuestHouse Porto
N.° 9 de 170 en Oporto

¿Estuviste en Dear Porto Guest House? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Dear Porto Guest House

Dirección: Rua Santa Catarina 744, Oporto 4000-446, Portugal (Previamente Guest House Solar)
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
En el puesto n.º51 de 170 B & B y posadas en Oporto
Rango de precios: $ 597 - $ 1.153 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Dear Porto Guest House 2*
Cantidad de habitaciones: 15
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, HostelWorld, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Dear Porto Guest House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?