Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 de septiembre de 2016

No hubo cambio de sabanas en 4 días. No existía ningún tipo de ventilación en la habitación, las almohadas fatal. Pero lo peor de todo la gente que se ubicaba cerca de la puerta del hotel todos los días para hacer botellín y consumir drogas. No lo recomiendo.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
1  Agradecele a Sandra G
Opinión escrita 17 de agosto de 2016

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
Opinión escrita 23 de julio de 2016

Éramos tres y nos dieron una habitación para cuatro, espaciosa y muy limpia. Pongo un pero que nos hizo despertar muy temprano. Había un espacio al lado del baño que no daba a ningún lado, una especie de balcón falso donde no había nada que tapara la luz que entraba por allí. Sobre las siete empezó a entrar la claridad y no pudimos dormir más. Volvería a ir, pero a otra habitación más oscura. No desayunamos allí, hay un montón de bares y cafeterías en la misma calle, que es muy concurrida por los turistas.

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Lucía A
Opinión escrita 24 de junio de 2016

Desde el primer contacto con este lugar Karina me atendió muy amablemente y asi decidi pasar tres noches en oporto en Guest House.
su ubicación es muy buena en una calle comercial que te comunica con las zonas mas importentes.
habitaciones muy limpias y comodas y excelente atención.
el desayuno es muy completo y vale la pena tomarlo ahí aunque tenga un costo extra.
La relación precio calidad està muy bien y lo super recomiendo!
Karina gracias por tu amable atención. y tenias razón en aconsejarme visitar el Algarve y Sintra!!!

• Estadía: mayo de 2016, viajó solo
Agradecele a rozaflor
Opinión escrita 17 de junio de 2016

Nuestra estancia en este hostal estuvo fantástica. Pedimos una habitación para 3 personas y nos dieron una habitación de 4 personas muy espaciosa , todo muy limpio y cuidado, el hotel esta recientemente reformado y todo está seminuevo. Acostumbrado a estar en hostales donde apenas te dan unas sabanas y te tienes que hacer tu la cama, en este hostal el trato es Excelente, te dejan toda la habitación preparada con champú , gel, toallas, camas hechas y también limpian el cuarto el resto de dias. La recepcionista nos trató genial ayudandonos a encontrar la mejor forma de poder llegar al aeropuerto en la madrugada. Excelente hotel, volveria sin dudarlo.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Antonio A