Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 7 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena situacion, y muy limpio. Muy centrico. Bien cuidado y recien reformado. Esta todo lo q ver muy cerca. Wifi gratis, baños limpios, y me ha gustado mucho. No hay ascensor pero no importa. Interiores muy cuidado

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Pablo R
Opinión escrita 11 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 3 noches. Las chicas de recepcion son encantadoras y te ayudan con cualquier cosa. El hotel esta muy cerca del metro y en una de las calles mas turisticas. Es muy correcto calidad/precio. Habitaciones limpias y poco ruidosas...recomendable para descansar despues de pasarte el dia visitando !!

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Silvia A
Opinión escrita 4 de septiembre de 2016

No hubo cambio de sabanas en 4 días. No existía ningún tipo de ventilación en la habitación, las almohadas fatal. Pero lo peor de todo la gente que se ubicaba cerca de la puerta del hotel todos los días para hacer botellín y consumir drogas. No lo recomiendo.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
1  Agradecele a Sandra G
Opinión escrita 17 de agosto de 2016

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
Opinión escrita 23 de julio de 2016

Éramos tres y nos dieron una habitación para cuatro, espaciosa y muy limpia. Pongo un pero que nos hizo despertar muy temprano. Había un espacio al lado del baño que no daba a ningún lado, una especie de balcón falso donde no había nada que tapara la luz que entraba por allí. Sobre las siete empezó a entrar la claridad y no pudimos dormir más. Volvería a ir, pero a otra habitación más oscura. No desayunamos allí, hay un montón de bares y cafeterías en la misma calle, que es muy concurrida por los turistas.

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Lucía A