“Local curioso para tomar una copa”
Opinión sobre el Vicios De Mesa

Vicios De Mesa
Reserva con
Vicios De Mesa no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 208 de 2.065 Restaurantes en Oporto
Rango de precios: US$ 9 - US$ 17
Comida: Portuguesa, Café
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 22 de enero de 2018

Fuimos recomendados por una amiga que había vivido n Oporto. Nos lo vendió como « sitio alternativo donde tomar la primera copa de la noche » y vaya si los es...alternativo...se trata de un cuarto piso sobre un parking. Hay varias terraza, restaurante y sala de conciertos, actuaciones, djs...ambiente diferente, nos encantó.

Agradecele a Broquil
Daniel P, Gestor en Vicios De Mesa, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de mayo de 2018

Hola buenas tardes,
fue un placer recibirlos y gracias por su comentario e coragem para subir hasta el 4º piso.

Espero por vuestra visita en breve

Escribí tu opiniónOpiniones (296)

Opinión escrita 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos dos lasañas de pollo, ya que yo quería la vegetal pero nos dijeron que se había acabado.
Es una lasaña distinta a las de cualquier otro restaurante pero he de decir que está bastante buena. Quizás para nuestro gusto le falte algo de tomate pero no se le puede poner pegas.

La atención deja mucho que desear. Los camareros dos de ellos nada agradables.

El sitio es como de copas, y a la hora que fuimos estaba muy lleno y por tanto había demasiado jaleo, pero algo a esperar después de haber visto que hacían conciertos.
Para llegar al bar hay que subir unos 3 pisos de escaleras si entráis desde la calle, por lo que si no os gusta subir escaleras os recomiendo coger el ascensor!

Agradecele a Carla G
Traductor de Google

Olá Boa tarde ,

obrigado pela vossa visita, e pela coragem de subir os quatro pisos.
A verdade é que é preciso alguma curiosidade para nos visitar.

Espero a vossa visita muito em breve.

obrigado

Opinión escrita 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El bar se llama Maus Habitos, cosa que espero corrija TripAdvisor. Es de lo más original al combinar restaurante, bar de copas, conciertos y sala de arte en un único sitio: un cuarto piso enfrente del Coliseo con varios espacios. Genial

Agradecele a yagohg
Opinión escrita 27 de julio de 2017

Ayer fuimos a este restaurante para comer una buena pizza como habíamos leído en tripadvisor pero era sin contar con la acogida de los camareros. Fuimos transparentes totalmente a pesar de estar en medio de la sala del restaurante y delante del camarero diciendo "olá" igual ni siquiera ha tomado el tiempo de mirarnos y el otro camarero detrás del bar igual que su amiguito... al final nos fuimos sin comer allí.

Agradecele a Jean-Michel C
Opinión escrita 26 de mayo de 2017

La verdad es que pocas veces he visitado un lugar y he vuelto a comer/cenar en el mismo sitio. Este local soprende des del primer momento cuando tienes que coger un ascensor hasta el cuarto piso. Allí té encuentras tanto una decoración bohemia como un ambiente único. La comida es EXCELENTE, el precio es totalmente justo (aunque algo alto para ser Porto).
Recomiendo no perderte la visita y probar todo lo que te apetezca de la carta. No os olvidéis de los postres, por favor.

Agradecele a Javier B