“Muy bueno en su genero”
Opinión sobre el O Paparico

O Paparico
Clasificado como N.º 18 de 2.089 Restaurantes en Oporto
Rango de precios: US$ 56 - US$ 113
Comida: Europea, Portuguesa
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 2 de febrero de 2018

Restaurante donde el sitio, el ambiente, la amabilidad de todo el mundo, la parafernalia
de cada detalle, son de lo mejorcito que he conocido.
Si valoras todo el conjunto, el maridaje del vino y puedes pagar la factura, te encantará.
Solo por la comida, no vayas

1  Agradecele a jvelardeibiza
RPPaparico, Gestor de Relações Públicas en O Paparico, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de febrero de 2018

Gratos por compartir su experiencia en O Paparico.

Estamos muy satisfechos por saber que han disffrutado de un viage gastronomico, y sobretodo de una experiencia de acuerdo con sus expectativas.

Fue un placer recibirlos en nuestra casa y esperamos volver a servirlos una vez mas!

Sofia Furtado Mendonça y Equipo Paparico

Escribí tu opiniónOpiniones (2.281)

Opinión escrita 29 de enero de 2018

En nuestro viaje por Portugal aquello que más destacamos fue la buena gastronomía, nos encantó el lugar, Paparico es uno de esos restaurantes a los que volvería con los ojos cerrados! muy rico y elegante el servicio!

Agradecele a Lala R
RPPaparico, Gestor de Relações Públicas en O Paparico, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de enero de 2018

Estimada Señora Lala,

Gracias por compartir su experiencia y por su evaluación.

Ha sido realmente un placer para nosotros recibir ustedes, y deseamos volver a verlos y servirlos en una próxima oportunidad.

Patricia Martins y Equipo Paparico

Opinión escrita 29 de enero de 2018

Lugar encantador, cuidan los detalles al mínimo. El servicio super atento y el menú simplemente sensacional. Un placer en todos los sentidos !

Agradecele a Tse A

Le agradecemos sus comentários sobre nuestra casa.

Estamos muy satisfechos que han tenido una experiência gastronómica de acuerdo con sus expectativas.

Fue un placer recibirlos en nuestra casa y esperamos verlos en su próxima visita a Oporto!

Patricia Martins y El Equipo Paparico

Opinión escrita 13 de diciembre de 2017

No me quedó claro si tiene estrella Michelin, pero sin duda merece una. Excelente servicio y comida con cantidad aceptable, el menú degustación nos dejó muy conformes. Recomiendo el maridaje de vinos, fue exquisito.

Agradecele a albertoinclan
RPPaparico, Gestor de Relações Públicas en O Paparico, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de diciembre de 2017

Estimado Sr. Alberto,

Gracias por compartir su experiencia en O Paparico.

Estamos muy satisfechos que han tenido una experiencia de acuerdo con sus expectativas.

Fue un placer recibirlos en nuestra casa, y esperamos que vuelvan para sorprenderlos una vez mas.

Sofia Furtado Mendonça y Equipo Paparico

Opinión escrita 12 de diciembre de 2017

Nos encantó haber disfrutado de la comida de este restaurante, el interior del restaurante es muy bonito y acogedor; la comida es espectacular, nosotros optamos por un menú en el que puedes elegir de la carta: dos primeros platos, dos segundos y dos postres, aunque puede parecer excesivo, las cantidades son las adecuadas y al acabar no te quedas con hambre. La presentación de los platos magnífica y la atención recibida por parte de todo el personal fue buenísima. Todavía no tienen estrella Michelín, pero suponemos que no tardarán mucho en dársela, además consideramos que se la merecen. Fue un placer haber estado en este restauraurante.

Agradecele a mercedes19562015
RPPaparico, Gestor de Relações Públicas en O Paparico, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de diciembre de 2017

Estimada Sra. Aéran,

Gracias por compartir su experiência en O Paparico.

Estamos encantados por tantos elogios a nuestro equipo y nuestra comida.

Fué un placer recibirlos en nuestra casa y esperamos que vuelvan pronto para sorprenderlos una vez mas.

Sofia Furtado Mendonça y el Equipo Paparico