3 personas están viendo este hotel
US$ 98
Cancelación sin cargo hasta el 06/11/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Hotels.com
Expedia.comUS$ 97
eDreamsUS$ 98
TravelocityUS$ 97
Ver las 14 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2021

Hotel de cuatro estrellas cerca de todas las atracciones turísticas y de compras. Habitaciones modernas, insonorizadas, amplias, cómodas y luminosas. Camas perfectas y almohadas a elegir. Baño con ducha de lluvia. En zonas comunes tiene gimnasio, spa y una pequeña piscina.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Chusrapo
Beni PONS , Director General en Catalonia Porto, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Apreciado /a Chusrapo, Gracias por compartir su experiencia en el hotel Catalonia Porto, estamos muy contentos de que todo fuera de su agrado durante su estancia. Estaremos encantados de volver a verle pronto, Un cordial saludo, Beni Pons. Directora.

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2021

Muy buen hotel, la ubicación es de lo mejor las camas comodisimas y las almohadas y las duchas espectaculares .No tiene parking en el hotel , pero te envían a uno a 200 metros a 7€ por día .El desayuno caro , ya que por 5€ se puede desayunar en cualquier lugar

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a agustodrig
Beni PONS , Director General en Catalonia Porto, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2021

Apreciado agustodrig, Muchas gracias por el tiempo dedicado a valorar nuestro hotel. Nos alegra saber que ha tenido una estancia perfecta en el Catalonia Porto, tomamos nota de su sugerencia sobre el precio de nuestro desayuno, si bien hablamos de un desayuno buffet con gran variedad de platos y con Show Cooking. Esperamos tener la posibilidad de saludarle pronto de nuevo. Atentamente, Beni Pons. Directora.

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Buenas tardes. Escogí este hotel para mi estancia de 5 días en Oporto por varias razones. Tenía piscina, lo q lo hacía muy atractivo en un hotel de ciudad. Con las restricciones del Covid no hemos sido capaces de reservar una hora, está siempre todo ocupado ( había una hora a las 10 de la mañana).
Tenía smart tv, lo q en un país extranjero y con una hija adolescente viene bien. Pues nada, lo tienen capado y no se puede conectar ni con you tube. Qué decir deNetflix, Amazon Prime o resto... La habitación es más bien pequeña, es un primer piso y da a una carretera bastante fea donde hay bastante ruido con lo q no se puede abrir la ventana. Si el aire acondicionado te hace daño al final no estás muy a gusto. Y todo a un precio por noche de más de 100€ sin desayuno...

Agradecele a W236QWmariao

Apreciado/a W236QWmariao, En primer lugar nos gustaría agradecerle el tiempo dedicado a compartir su reseña sobre nuestro hotel. Por otro lado, nuestras más sinceras disculpas por no haber cumplido sus expectativas. Nosotros enviamos toda la información sobre las restricciones Covid-19 antes de la llegada del huésped para que sea más fácil, dentro de las dificultadas que las medidas suponen, poder organizar la estancia, lamentamos que no haya sido posible. Tomamos nota de su apreciación sobre la TV, está ya se ha pasado al departamento correspondiente para su evaluación. En Catalonia Hotels & Resorts, todos nosotros nos esforzamos continuamente por mejorar la estancia de nuestros huéspedes. Esperamos tener la oportunidad de una próxima visita para poderle demostrar que trabajamos para mejorar su experiencia. Un cordial saludo, Beni Pons. Directora.

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel de la cadena Catalonia que se distingue por ser céntricos, modernos y muy confortables. Cuidan los detalles y sobretodo la calidad de sus huéspedes.
Camas grandes y buenos cojines para mí básico para un buen descanso.
Destacar la amabilidad de todo el personal y el desayuno muy recomendable.
Agradecer a Jorge su excelente trato.
Bien ubicado y muy nuevo, menos de 2 años

Agradecele a origarcia

Apreciado/a origarcia, muchas gracias por compartir su experiencia y por elegir Catalonia Porto para su estancia en la ciudad. Nuestro equipo aprecia todos sus comentarios y nos alegramos saber que la amabilidad del personal y nuestro servicio ha sido de su agrado. Espero tener el placer de saludarle personalmente en su próxima visita. Reciba un cordial saludo, Beni Pons. Directora.

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado, en pleno centro de la ciudad. La recepción con personal con muy buenas intenciones de ayudar, principalmente menciono a Tiaro que siempre fue muy gentil. En el bar son amables, el desayuno me pareció muy caro 15 euros por persona, ya que en la calle hay bares y confiterías a solo 6 euros por persona con buenos desayunos. La habitación normal, confortable pero la limpieza de la habitación debe ser mejorada. Recomiendo este hotel

Consejo sobre habitaciones: Cuando se llega al hotel hay que hacer un test de virus corona, que en la farmacia a 100 metros vende a 5 euros y está en 50 minutos
Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradecele a ot166

Apreciado ot166, gracias por compartir su experiencia y por elegir Catalonia Porto para su estancia en la ciudad. Nuestro equipo aprecia todos sus comentarios y nos alegramos saber que ha valorado nuestra ubicación, y nuestro servicio. Consideramos cuidadosamente sus comentarios y esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en su próxima visita a Oporto. Reciba un cordial saludo, Beni Pons. Directora.