Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pasamos una semana en este hotel. La ubicación es genial. El Hotel en general es maravilloso. Los desayuno son correctos. Pero lo mejor de todo es el personal , todos,atentos en todo momento . Un aplauso .

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradecele a 969juancarlosm
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

Perfectamente situado en una de las zonas más típicas de la ciudad. Calle tranquila y con fácil acceso a transporte público, tren eléctrico,tren. Fuimos los primeros en pernoctar en éste coqueto hotel, perfecta combinación de estructura antigua con renovación moderna.Precioso
El personal encantador, portuense, y en todo momento ayudando para todo, aconsejando zonas a visitar, dónde comer, etc.
El desayuno muy completo, fruta, café, tostadas, resposteria casera,etc.
Lo dicho, totalmente recomendable.

Agradecele a Aitor B
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019

El hotel se encuentra un poco escondido en una tranquila calle muy cercana a la Plaza de Batalha.
Estuvimos alojados en tres habitaciones que daban al jardín, en la primera planta. Tranquilidad al máximo y la sensación de estar alojada en un chalecito.
Está todo absolutamente nuevo e impecable, abrieron a mediados de Agosto. La cama es realmente confortable.
Sobretodo a destacar la amabilidad y simpatía del staff. Todos ellos encantadores y serviciales, tratando de facilitar cualquier cosa.
Muy recomendable!

Agradecele a blanca2308
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Viajamos en grupo a Oporto y decidimos alojarnos en este nuevo hotel de la ciudad. Nada mas entrar nos encanto la amabilidad de todo el personal, nos recomendaron muchos lugares fantásticos que visitar, donde comer y salir...
Una información muy útil! Las habitaciones son chulísimas y los desayunos... DE LUJO!
No dudéis en elegir jardim da batalha para una estancia en oporto. Os va a encantar!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a jonemurgi
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Una vez más hemos comprobado que el grupo Shiadu es garantía de Calidad, profesionalidad y cercanía en sus Guest houses y Hoteles! En Agosto hicimos un viaje en familia (7 personas) a Oporto y nos alojamos en el precioso nuevo hotel de Shiadu: Jardim da Batalha. Ha sido una experiencia maravillosa!! El personal es encantador, siempre dispuesto a ayudar, recomendar lugares y tours y hacer que nos sintamos como en casa
Muito obrigada Ligia, Ana, Joao, Pedro, Diogo, Rui y Anabella!! Resaltaría también los deliciosos y abundantes desayunos, la limpieza y confort de las habitaciones así como lo bien situada que está Jardim da Batalha en Oporto. Sin duda volveremos y lo recomendamos vivamente tanto para viajes en familia/ grupos como en pareja.

Agradecele a Arrate I