Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2016

Preciosa pension de gusto exquisito. Minimalista pero con acierto de colores y detalles: puertas, suelo, color de paredes, etc. Ideal, nada desentona.
El desayuno muy rico, bizcochos caseros, mermeladas exquisitas, y super amabilidad de las empleadas.
Lo único malo han sido unos niños en la habitación de arriba, muy madrugadores y que nos han despertado con sus taconeos....a las 7 AM......para nosotros Españoles, la muerte!!!!.
A pesar de eso, nos ha encantado y repetiremos sin dudarlo.

Consejo sobre habitaciones: Que no te pongan niños en el piso de arriba porque es edificio antiguo y se oyen los taconeos.
Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Amarjama
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2016

Una decoración y una ubicación inmejorables El personal simpatiquisimo. La mejor relación calidad-precio que he visto en un hotel. Ese cierto que parece un oasis, cuando vuelves por la noche al hotel tienes la sensación de volver a casa. Por cierto, el desayuno con productos caseros exquisito.

Consejo sobre habitaciones: Me ha gustado que la habitación este en el jardin
Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradecele a angela s
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2015

Una vez más y basándome en vuestras criticas, reservé habitación en este establecimiento. Llegamos a las 9 de la mañana de un jueves, la señora que nos atendió con una enorme sonrisa y una hospitalidad a la que no estamos acostumbrados, nos acompañó hasta la pequeña recepción. Hicimos el registro y nos ofreció la posibilidad de tomar un desayuno pues nos habíamos levantado a las 4 para tomar el vuelo a Oporto de las 7h. La sala del desayuno, delicadamente decorada, con vistas al jardín, con música tranquila y luces tenues, el zumo de frutas natural y la variedad de productos para desayunar, hacían presagiar una estancia memorable.
Horas más tarde, llegamos de nuevo para entrar ya en la habitación. Nos habían subido las maletas e incluso colgado mi chaqueta en el armario. Os parecerá un detalle superfluo, pero hablamos de una pensión, no un hotel de 5 estrellas...
Habíamos reservado la habitación que llaman Suite Júnior com vista pátio e jardim...
Increible! Una habitación preciosa, sencilla, limpia, minimalista pero confortable.
IDEAL!!!
Todas y cada una de las mujeres que encontramos en la recepción a lo largo de los 3 dias, fueron tan agradables, atentas y deliciosas que no nos hubieramos ido nunca de allí.
Que si lo recomendamos???? ABSOLUTAMENTE!!!!!!
Bien situado, a 5min caminando de la Plaza Carlos Alberto, donde está la Universidad de Oporto y la Iglesia de las Carmelitas. Una zona animada pero tranquila y segura desde donde ir caminando a cualquier parte de la ciudad y a 10 min caminando igualmente de la parada de metro Aliados o 15min caminando hasta la parada de Lap, linea lila de metro directa al aeropuerto.
Sólo podemos daros buenas referencias y decirles aquello de MUITO OBRIGADO!!!
Desde Barcelona, nuestros mejores deseos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
1  Agradecele a Ritowsky
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Gran calidad en la limpieza y ubicación. El destino es muy buena casero y de calidad. Las habitaciones del jardin son frescas en invierno y el wifi no es excelente pero si que es aceptable. Son super amables. Si vuelvo a Oporto volveré seguro.

Fecha de la estadía: enero de 2015
Agradecele a Jeronimo_Trashorras
Escribió una opinión el 25 de junio de 2015

Un hospedaje único con un aspecto decorativo muy cuidado, característico. Un ambiente tranquilo en el corazón de la urbe, un trato servicial y cordial. Habitaciones espaciosas y confortables que dan a un bonito jardín. Ofrecen un desayuno de calidad.

Sin duda, una experiencia diferente a la que podríamos encontrar en otros alojamientos.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
Agradecele a WolfgangJacinto