Pensao Favorita
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
US$ 339
US$ 316
Hotels.com
US$ 300
US$ 266
Pestana Hotel Group
  • Desayuno incluido
Ibis Porto Sao Joao(Oporto)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 75
US$ 254
US$ 215
Agoda.com
  • Piscina
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 26 marzo 2016

Preciosa pension de gusto exquisito. Minimalista pero con acierto de colores y detalles: puertas, suelo, color de paredes, etc. Ideal, nada desentona.
El desayuno muy rico, bizcochos caseros, mermeladas exquisitas, y super amabilidad de las empleadas.
Lo único malo han sido unos niños en la habitación de arriba, muy madrugadores y que nos han despertado con sus taconeos....a las 7 AM......para nosotros Españoles, la muerte!!!!.
A pesar de eso, nos ha encantado y repetiremos sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Que no te pongan niños en el piso de arriba porque es edificio antiguo y se oyen los taconeos.
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Amarjama
Opinión escrita 8 marzo 2016

Una decoración y una ubicación inmejorables El personal simpatiquisimo. La mejor relación calidad-precio que he visto en un hotel. Ese cierto que parece un oasis, cuando vuelves por la noche al hotel tienes la sensación de volver a casa. Por cierto, el desayuno con productos caseros exquisito.

Consejo sobre las habitaciones: Me ha gustado que la habitación este en el jardin
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a angela s
Opinión escrita 30 septiembre 2015

Una vez más y basándome en vuestras criticas, reservé habitación en este establecimiento. Llegamos a las 9 de la mañana de un jueves, la señora que nos atendió con una enorme sonrisa y una hospitalidad a la que no estamos acostumbrados, nos acompañó hasta la pequeña recepción. Hicimos el registro y nos ofreció la posibilidad de tomar un desayuno pues nos habíamos levantado a las 4 para tomar el vuelo a Oporto de las 7h. La sala del desayuno, delicadamente decorada, con vistas al jardín, con música tranquila y luces tenues, el zumo de frutas natural y la variedad de productos para desayunar, hacían presagiar una estancia memorable.
Horas más tarde, llegamos de nuevo para entrar ya en la habitación. Nos habían subido las maletas e incluso colgado mi chaqueta en el armario. Os parecerá un detalle superfluo, pero hablamos de una pensión, no un hotel de 5 estrellas...
Habíamos reservado la habitación que llaman Suite Júnior com vista pátio e jardim...
Increible! Una habitación preciosa, sencilla, limpia, minimalista pero confortable.
IDEAL!!!
Todas y cada una de las mujeres que encontramos en la recepción a lo largo de los 3 dias, fueron tan agradables, atentas y deliciosas que no nos hubieramos ido nunca de allí.
Que si lo recomendamos???? ABSOLUTAMENTE!!!!!!
Bien situado, a 5min caminando de la Plaza Carlos Alberto, donde está la Universidad de Oporto y la Iglesia de las Carmelitas. Una zona animada pero tranquila y segura desde donde ir caminando a cualquier parte de la ciudad y a 10 min caminando igualmente de la parada de metro Aliados o 15min caminando hasta la parada de Lap, linea lila de metro directa al aeropuerto.
Sólo podemos daros buenas referencias y decirles aquello de MUITO OBRIGADO!!!
Desde Barcelona, nuestros mejores deseos.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Ritowsky
Opinión escrita 4 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Gran calidad en la limpieza y ubicación. El destino es muy buena casero y de calidad. Las habitaciones del jardin son frescas en invierno y el wifi no es excelente pero si que es aceptable. Son super amables. Si vuelvo a Oporto volveré seguro.

Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Jeronimo_Trashorras
Opinión escrita 25 junio 2015

Un hospedaje único con un aspecto decorativo muy cuidado, característico. Un ambiente tranquilo en el corazón de la urbe, un trato servicial y cordial. Habitaciones espaciosas y confortables que dan a un bonito jardín. Ofrecen un desayuno de calidad.

Sin duda, una experiencia diferente a la que podríamos encontrar en otros alojamientos.

• Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradecele a WolfgangJacinto