Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 9 de diciembre de 2016

Estuvimos una noche de sábado. Nos dieron una habitación amplísima,con vestidos incluso y muy luminosa. La entrada muy agradable(mientras esperábamos por las llaves nos invitaron a tomar un vino o un café) y el hall con mucho encanto,cómodo. El desayuno es simplemente espectacular:variedad,zumo natural,fruta fresca,panes,bolleria rica..muy recomendable.Y cerca del centro,a un paseo.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a antoniogH5345JU
Opinión escrita 2 de octubre de 2016

Habitación amplia, luminosa y decorada con buen gusto, desayuno exquisito y personal amable y educado. El jardín es una delicia y las zonas comunes tienen personalidad.
Lo único que se puede echar en falta es un ascensor y comentar que se oyen las pisadas de quien está en la habitación de encima, debido al suelo de madera.
Por lo demás todo de diez. Mirando la puerta de entrada desde la calle uno no imagina lo que se va a encontrar en el interior.
A partir de ahora también es mi "favorita".

• Estadía: septiembre de 2016, viajó solo
2  Agradecele a Jana_6102
Opinión escrita 13 de mayo de 2016

Nos alojamos en Pensao Favorita, situada en la Rua de Miguel Bombarda, una calle con algunos negocios muy interesantes. Se trata de una casa antigua rehabilitada con mucho esmero. Detalles muy cuidados y esencia portuguesa por los cuatro costados. Un jardín absolutamente maravilloso para los días y noches portuenses. Atención exquisita por parte de los trabajadores del hotel, siempre atentos con una sonrisa. Desayunos muy completos y variados. Estupendo descanso.

Consejo sobre las habitaciones: En el último piso del hotel hay una habitación abuhardillada. No recomendable para personas con movilidad reducida.
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Rai R
Opinión escrita 27 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Pensión encantadora a partir de un edificio recuperado antiguo, gestionado por gente joven y emprendedora, dentro de un "barrio" de las mismas características. La comida casera, fina y sabrosa. Muy amables, muy educados, muy creativos. Muy cerca del centro en una zona tranquila.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Paraqueloquieres
Opinión escrita 27 de marzo de 2016

La Pension Favorita es un hotel exclente. La decoracíón es muy acertada. El desayuno es estupendo, Todo muestra el cariño de las dueñas, Esta ubicada en el centro de Oporto, pero en una calle tranquila

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habiracion que no haya que subir muchas escaleras
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Carlos M