“Una Francesinha de calidad”
Opinión sobre el Cafe Santiago

Cafe Santiago
Clasificado como N.º 227 de 2.199 Restaurantes en Oporto
Rango de precios: US$ 7 - US$ 15
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas
Opinión escrita 4 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Aunque el local a primera vista no promete, en cuanto pruebas la Francesinha te das cuenta que estás en el lugar adecuado.
La única pega es que las mesas están muy juntas y puedes llegar a chocar la cabeza con el comensal de la mesa de atrás. Esto en la época de Covid 19 es mayor pega aun.

2  Agradecele a KepaMU
Escribir una opiniónOpiniones (4.636)

Opinión escrita 3 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nosotros pedimos la francesinha, plato típico de Oporto. Imposible opinar mal de él. Es un plato contundente, si eres de comer poco mejor compartirla. Es una especie de sándwich relleno principalmente de mortadela, carne de cerdo, chorizo, queso acompañado todo por una salsa picante (no es muy picante, es soportable) y patatas. Es una bomba, pero está buenísima.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a 395emiliob
Opinión escrita 29 de agosto de 2020

Comimos una francesinha muy rica. Pero lo mejor de todo fue el trato del camarero Tiago: divertido, atento y habla también genial el español. Nos hizo además un par de recomendaciones top.

1  Agradecele a Ugonfede
Opinión escrita 27 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida buena, la francesinha típica no falla. Pero, cuando fuimos había fila, estábamos esperando todos en orden, y salió la dueña y empezó a meter primero a la gente portuguesa, gente por detrás de nosotros en el orden de la fila... y después, a la hora de servir lo mismo. Nos tomaron primero nota a nosotros y sirvió dos mesas que habían pedido después y eran portugueses.... muy racistas en ese aspecto.
Ademas el cocinero que estaba en la barra preparando la comida no usaba mascarilla

Agradecele a andreamE9984LD
Opinión escrita 26 de agosto de 2020

La idea era ir al restaurante "de al lado"(me encanta) pero justo esa noche estaba cerrado ... así que " a probar el Santiago".
Tuvimos que esperar un poco (afuera, entre otra gente) pero al final los camareros, amables, jovencitos; nos hacen pasar (Porto, lloviendo, sin reserva ... pues esperamos)
El restaurante totalmente abarrotado, muy ruidoso, chocando silla con silla a la espalda de tu vecino ... pero lo "normal" en noche de lluvia entre semana ("medidas covid"?solo mascarillas y gel en la puerta)
La sorpresa fue que nos pusieron a compartir mesa! Nos sentaron a la mesa con una pareja desconocida, manteniendo "la distancia" con un par de botellas de vino. Uno se abstrae, piensa en cenar y salir pitando.
Pedimos la famosa francesinha Santiago con patatas fritas y un cachorro Santiago. No estaba malo ninguno de los dos platos, pero tampoco demasiado bueno (prefiero para francesinha el vecino más moderno al lado de Santiago y para cachorros el de Batalha)
Normalito ... sin más.

Agradecele a Carla C