US$ 129
US$ 92
US$ 64
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 82/noche de este hotel.

Star Inn Porto(Oporto)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 70
  • Estacionamiento gratis
US$ 184
US$ 110
US$ 102
US$ 88
Orbitz.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 100/noche de este hotel.

US$ 76
US$ 72
Vincci Porto(Oporto)
US$ 106
US$ 103
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 127/noche de este hotel.

US$ 305
US$ 288
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 328/noche de este hotel.

1.060 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 26 de agosto de 2017

En mi caso, llegué al hotel bastante tarde, por lo que no disfruté del gimnasio ni del restaurante. Me recibieron muy amables y me explicaron en el mapa qué era lo más relevante de la ciudad puesto que solo iba a estar un día.
La habitación muy moderna y equipada.
El desayuno considero que se puede mejorar. La ubicación inmejorable, en plena Ribera. pleno centro histórico.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a lauralaura93
RRSS_GC, Director de Relaciones con Clientes en Carris Porto Ribeira, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2017

Muchas gracias por comentar su estancia con nosotros. Nos alegra saber que disfrutó de la ubicación y la atención de nuestro personal y tomaremos nota de su valoración del desayuno para seguir mejorando nuestro servicio día a día. Esperamos tener la oportunidad de recibirla de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Magnífica ubicación al lado del Duero, muy cerca de la zona de restauración y del puente de Luis I.
Hotel moderno. Desayuno justo pero de calidad.
Habitaciones correctas y camas muy cómodas.
No tiene parking ni zona de carga y descarga.
Imperdonable.
Cerca, junto al Palacio de La Bolsa, hay un amplio parking que es caro.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Manolo375

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que en términos generales disfrutó de su estancia con nosotros y de la ubicación de nuestro hotel. Precisamente por esta ubicación a pocos metros del río, en la zona histórica de la ciudad, nos es imposible ofrecer parking propio en nuestro edificio. Como menciona, a pocos metros del hotel hay un parking con el que, a fin de facilitar el estacionamiento a nuestros clientes, tenemos un acuerdo de colaboración que nos permite ofrecer descuentos en las tarifas. La ciudad también cuenta con otras opciones de aparcamiento que estaremos encantados de indicarle en caso de que decida visitarnos de nuevo, algo que esperamos haga muy pronto.

Opinión escrita 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Me alojé una sola noche con tres niños. El hotel no puede estar mejor ubicado, a un paso de los lugares que visitamos. El personal nos informó de las distintas opciones que teníamos de aparcamientos, distancias entre el hotel y nuestros puntos de visita, restaurantes, etc.
Habitación muy moderna y amplia ( era una Junior Suite). En general todo el hotel es impecable. Desayuno muy completo y bueno. Sin duda, cuando vuelva, repito.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Pau2208
RRSS_GC, Director de Relaciones con Clientes en Carris Porto Ribeira, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2017

Muchas gracias por su amable valoración. Nos encanta saber que disfrutó de la
ubicación y los servicios de nuestro hotel. Esperamos que efectivamente nos visite
de nuevo si regresa a Oporto, estaremos encantados de recibirlo.

Opinión escrita 11 de junio de 2017

Un cuatro estrellas de categoria. Ubicado a 50 mts. de la ribera, donde esta la mayoria de la oferta gastronomica, y las salidas de botes de excursion.
El hotel es muy bueno. Me toco una habitacion un tanto pequeña, pero tenia una terraza, que compensaba el tamaño. La ubicacion excelente, al igual que la atencion y la limpieza.
El desayuno tambien es muy completo.
Cuando nos alojamos el restaurant esta cerrado, asi que no puedo opinar.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Clauidio Q
RRSS_GC, Director de Relaciones con Clientes en Carris Porto Ribeira, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de junio de 2017

Muchas gracias por dedicar un momento a valorar nuestro hotel. Nos alegra saber que disfrutaron de su estancia y de nuestra localización en la Ribeira. Nos gustaría informarlo de que nuestro restaurante vuelve a estar en funcionamiento, con un espacio más amplio y mejorado. Lo invitamos a visitarnos de nuevo en el futuro a fin de que pueda conocerlo.

Opinión escrita 18 de mayo de 2017

El servicio es excelente (excepto a la hora de los desayunos). Ya me he quedado en este hotel varias veces y me encanta la manera en la que han conseguido rehabilitar varios edificios para transformarlos en un único hotel. Estás a pie de calle, al lado de la Ribeira, del río Douro, de la zona de restaurantes y relativamente cerca de algunos de los principales monumentos de la ciudad. Pero muchas habitaciones no tienen vistas, solo se asoman a un corredor de piedra. Y a veces llegar a la habitación exige dar mucha vueltas ya que el trazado del hotel es laberíntico.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle son las más luminosas. Las interiores son bastante oscuras.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradecele a 100Manulu100
RRSS_GC, Director de Relaciones con Clientes en Carris Porto Ribeira, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de mayo de 2017

Muchas gracias por comentar su estancia con nosotros. En primer lugar, queremos agradecerle su confianza y nos alegra saber que le gusta la ubicación y la arquitectura de nuestro hotel. Como sabrá, en este momento estamos llevando a cabo una ampliación que muy pronto nos permitirá ofrecer nuevos espacios y habitaciones, muchas de ellas con vistas al río. Lo invitamos a visitarnos de nuevo en el futuro para tener la oportunidad de disfrutarlas.