“Cambié de habitacion, sin ventana. Un zulo.”
Opinión sobre el Carris Porto Ribeira

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Carris Porto Ribeira
En el puesto n.º38 de 108 hoteles en Oporto
Opinión escrita 29 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene la mejor ubicación. La decoración muy cuidada, combinando la estructura antigua de piedra y lo minimalista. La habitación estándar de 145€ es muy pequeña pero lo más indignante fue que la ventana tenía rejas y una tela recia cosida a las rejas que no dejaba pasar ni la luz ni mucho menos el aire, agobiante y sin luz natural en pleno mes de agosto. Solicitamos cambiarla para la segunda noche a una habitación doble "superior" con un plus de 20€, precio de esta 165€, esta con ventana a la calle principal, con luz del día. No nos importó el ruido de la calle que por ser bulliciosa con la ventana abierta puede que para algunos huéspedes les resulte molesto. El Hotel Carris seria perfecto si los precios de las habitaciones fueran mas justos, pagar por la segunda habitación 165€ sin desayuno no lo merece por muy buena situación del hotel.

Agradecele a cristinalcg
RRSS_GC, Director de Relaciones con Clientes en Carris Porto Ribeira, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 septiembre 2017

Muchas gracias por su comentario. Lamentamos mucho que la habitación que le asignamos en un primer momento no fuese de su agrado. El problema de la ventana que menciona es temporal, ya que se trata de una medida preventiva debido a las obras que se están llevando a cabo en el edificio y que terminarán muy pronto. Le pedimos disculpas por este inconveniente y la invitamos a visitarnos de nuevo en el futuro a fin de conocer nuestros nuevos espacios y habitaciones.

Escribí tu opinión

Opinión escrita 26 agosto 2017

En mi caso, llegué al hotel bastante tarde, por lo que no disfruté del gimnasio ni del restaurante. Me recibieron muy amables y me explicaron en el mapa qué era lo más relevante de la ciudad puesto que solo iba a estar un día.
La habitación muy moderna y equipada.
El desayuno considero que se puede mejorar. La ubicación inmejorable, en plena Ribera. pleno centro histórico.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradecele a lauralaura93
RRSS_GC, Director de Relaciones con Clientes en Carris Porto Ribeira, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 septiembre 2017

Muchas gracias por comentar su estancia con nosotros. Nos alegra saber que disfrutó de la ubicación y la atención de nuestro personal y tomaremos nota de su valoración del desayuno para seguir mejorando nuestro servicio día a día. Esperamos tener la oportunidad de recibirla de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 26 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Magnífica ubicación al lado del Duero, muy cerca de la zona de restauración y del puente de Luis I.
Hotel moderno. Desayuno justo pero de calidad.
Habitaciones correctas y camas muy cómodas.
No tiene parking ni zona de carga y descarga.
Imperdonable.
Cerca, junto al Palacio de La Bolsa, hay un amplio parking que es caro.

1  Agradecele a Manolo375

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que en términos generales disfrutó de su estancia con nosotros y de la ubicación de nuestro hotel. Precisamente por esta ubicación a pocos metros del río, en la zona histórica de la ciudad, nos es imposible ofrecer parking propio en nuestro edificio. Como menciona, a pocos metros del hotel hay un parking con el que, a fin de facilitar el estacionamiento a nuestros clientes, tenemos un acuerdo de colaboración que nos permite ofrecer descuentos en las tarifas. La ciudad también cuenta con otras opciones de aparcamiento que estaremos encantados de indicarle en caso de que decida visitarnos de nuevo, algo que esperamos haga muy pronto.

Opinión escrita 3 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Me alojé una sola noche con tres niños. El hotel no puede estar mejor ubicado, a un paso de los lugares que visitamos. El personal nos informó de las distintas opciones que teníamos de aparcamientos, distancias entre el hotel y nuestros puntos de visita, restaurantes, etc.
Habitación muy moderna y amplia ( era una Junior Suite). En general todo el hotel es impecable. Desayuno muy completo y bueno. Sin duda, cuando vuelva, repito.

1  Agradecele a Pau2208
RRSS_GC, Director de Relaciones con Clientes en Carris Porto Ribeira, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 agosto 2017

Muchas gracias por su amable valoración. Nos encanta saber que disfrutó de la
ubicación y los servicios de nuestro hotel. Esperamos que efectivamente nos visite
de nuevo si regresa a Oporto, estaremos encantados de recibirlo.

Opinión escrita 11 junio 2017

Un cuatro estrellas de categoria. Ubicado a 50 mts. de la ribera, donde esta la mayoria de la oferta gastronomica, y las salidas de botes de excursion.
El hotel es muy bueno. Me toco una habitacion un tanto pequeña, pero tenia una terraza, que compensaba el tamaño. La ubicacion excelente, al igual que la atencion y la limpieza.
El desayuno tambien es muy completo.
Cuando nos alojamos el restaurant esta cerrado, asi que no puedo opinar.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Clauidio Q
RRSS_GC, Director de Relaciones con Clientes en Carris Porto Ribeira, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 junio 2017

Muchas gracias por dedicar un momento a valorar nuestro hotel. Nos alegra saber que disfrutaron de su estancia y de nuestra localización en la Ribeira. Nos gustaría informarlo de que nuestro restaurante vuelve a estar en funcionamiento, con un espacio más amplio y mejorado. Lo invitamos a visitarnos de nuevo en el futuro a fin de que pueda conocerlo.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
A 0.0 kilómetros
Vincci Porto
Vincci Porto
N.° 7 de 108 en Oporto

¿Estuviste en Carris Porto Ribeira? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Carris Porto Ribeira

Dirección: Rua Infante Dom Henrique 1, Oporto 4050-297, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados
En el puesto n.º38 de 108 hoteles en Oporto
Rango de precios: $ 1.382 - $ 4.005 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Carris Porto Ribeira 4*
Cantidad de habitaciones: 90
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Carris Porto Ribeira con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?