“Viaje Oporto”

Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Recomendado por el hotel, nos reservaron mesa para la 8 de la tarde. El sitio muy agradable y curioso, rodeado de cajas de botellas de vino. Me ha encantado. El Maite muy agradable y recomendando los platos y las raciones ( generosas). Se pidió un plato de jamón 5 J para esperar los segundos platos..... que tardaron 55 minutos. Nos habíamos terminado el pan, la botella de vino y las servilletas. Los segundos, una pasta con ternera y un cerdo ibérico con patatas y espinacas, muy correctos.Café y dos vinos Oportos, total 103 euros.Que lastima que tarden tanto en la cocina.Se recomienda.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a FernandoLT
Escribir una opiniónOpiniones (1.696)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente atención buena comida! Muy amables y buenas sugerencias y el menú muy completo. El ambiente agradable

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a claudias871
Opinión escrita 4 de septiembre de 2019

Situado en el centro de la ciudad, es un restaurante expléndido, cómodo con un trato por parte del personal exquisito.
Además de la comida, tienen una carta de vinos muy extensa.
Unos aceites francamente buenos.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradecele a Oparmed
Opinión escrita 27 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos sin muchas espectativas y el lugar no sorprendió. Es muy bonito y acogedor y la atención es impecable. El pulpo es delicioso y la pasta exquisita. precio calidad el sitio es excelente. Tienen una amplia variedad de vinos y oporto. Muy bien, me encanto!!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a ClaudiaS58
Opinión escrita 26 de agosto de 2019

Fuimos por recomendación del hotel y fue un acierto pleno. No son por los latos, sino por la amplia oferta de vinos por copas. El personal muy amable y el servicio profesional. La espera corta para ser servido y los platos elaborados y sabrosos. Agradecí la recomendación.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a luisj208