Abierto hoy: 10:00 - 19:00

Detalles
desde US$ 218,82
Detalles
1.875 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019

No es el primer estadio que voy, y sorprendido negativamente. El tour por el museo tiene un precio de 15 euros con estadio incluido. Pero si quieres autoguia ya son 5 euros más.
Y una vez en el estadio todo muy superficial, no te explican nada de la historia, ves la zona VIP, ni quien entra ni sale allí para visualizar los partidos. Solo se visita el vestuario visitante, no te puedes acercar al banquillo visitante... no sala de prensa... y así de un largo etc...
Es muy triste ya que ese estadio y ese club da para mucho más.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
1  Agradecele a migueleme
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Bonito el nuevo estadio del oporto y muy bueno el acceso al campo y por lo que hemos estado viendo las entradas muy baratas comparado con españa.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a 634tinoh
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2019

En nuestra reciente visita a Oporto, mi hijo y yo visitamos el Estadio. Es muy bonito. En la visita guiada, la atención fue regular, sobre todo por una de las guías, otra si era simpática. Al terminar la visita guiada al estadio, faltaban 15 minutos para las 7 de la tarde y ya no nos dejaron entrar a ver el museo. Muy mal

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradecele a JUAN JOSÉ L
Escribió una opinión el 10 de julio de 2019

La visita al Estadio y al museo son 15€ los adultos, en grupos de 10 te hacen un 10% de descuento, me lo esperaba más pequeño, la visita al estadio dura 1 hora aproximadamente, más luego el tiempo que quieras estar en el museo, una visita agradable

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradecele a Pichu670
Escribió una opinión el 11 de enero de 2019

Se llega perfectamente, está justo al lado de una parada de metro con el mismo nombre. Está bien para visitar.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
Agradecele a Virginias8